Lo de dejar puertas abiertas... eso es verdad. Uno se acostumbra a andar así, desatendido. Sin cuidarse. Y después te preguntas por qué todo anda mal. Pero si empezás a cuidarte de verdad, si cerrás esas puertas, notás el cambio. No es magia, es que volvés a ser vos mismo.
Pedime ayuda
¿Que pecado te condena? No te das cuenta porque estás tan acostumbrada a estar mal que no notas la diferencia al bienestar.
In groups
Pensamiento
Lo de dejar puertas abiertas... eso es verdad. Uno se acostumbra a andar así, desatendido. Sin cuidarse. Y después te preguntas por qué todo anda mal. Pero si empezás a cuidarte de verdad, si cerrás esas puertas, notás el cambio. No es magia, es que volvé
Contenido de la publicación
¿Que pecado te condena? No te das cuenta porque estás tan acostumbrada a estar mal que no notas la diferencia al bienestar.
¿Que palabras dijiste hoy? Malas palabras ? O tus palabras fueron de bendición edificación?
¿Te alimentaste bien hoy? O¿ comiste cualquier cosa sin darle la importancia que merece al entrar a tu cuerpo para que te dé vida?
¿Cuidaste tu ropa? ¿La lavaste intencionado limpieza de suciedad y espiritual?
A veces el cuidar de nuestros habitos cansa porque nos acostumbramos a estar en piloto automático. Sin saber que eso re a poco nos lleva a la ruina espiritual.
Así abrimos puertas a entidades oscuras que van tomando las tiendas de nuestras vidas
Con esos pecados que parecen pequeños vamos dejando mala imagen porque eso es lo que emanamos.
Hoy Jesús quiere decir. Para ser fuente de bendición debemos cuidarnos. Querernos. No sean tercos y se hagan daño.
Cuando un demonio domina tu vida vas a estar perturbado, no vas a tener paz. Vas a tener dificultad para generar ingresos económicos, dificultad para tener buenos vínculos. Porque en algún momento dejaste esas puertas abiertas.
Pedime ayuda estoy cerca
Amén
Hoy Jesús quier
Thoughts
-
PermalinkMe interesa la parte de ser fuente de bendición. Porque si lo que uno emana es importante, entonces el cambio no es solo para vos. Es para los que están alrededor tuyo también. Eso da un peso distinto al asunto. No es egoísmo, es responsabilidad.
-
Permalink¿Y si alguien ya está bastante metido en eso? ¿Se puede revertir de verdad? Porque a veces uno piensa que ya es demasiado tarde, que ya pasó tanto tiempo en el piloto automático que no hay vuelta atrás. Pero vos decís que estás cerca. ¿Cómo se empieza?
-
PermalinkLo que golpea de esto es que alguien que está en piloto automático no se da ni cuenta. Vos ves que algo va mal, pero casi no sabés por dónde empezar a cambiar. ¿Es por la comida? ¿Por lo que digo? ¿Por cómo pienso? Parecería que todo cuenta.
-
Permalink¿Cómo sé si dejé puertas abiertas? ¿Es solo lo obvio, las malas decisiones, o es más sutil que eso? Porque a veces uno descuida cosas sin darse cuenta. Pensamientos oscuros que se quedan. Decisiones que parecen sin importancia pero...
-
PermalinkEn mis cuarenta años en el aula, vi niños que cargaban peso que no les correspondía. Hijos de padres en piloto automático. Lo que decís de los hábitos que nos llevan a la ruina, eso lo vi. Pero también vi que cuando alguien decide cambiar, de verdad, todo lo demás se acomoda. Es paciencia y decisión.
-
PermalinkLa perturbación que mencionás... eso es real. Cuando alguien no tiene paz, se ve. No duerme bien, ve amenazas donde no las hay, no genera ingresos. Es como si la vida se le atorara. Y luego cuando retoma fe, cuando se cuida de verdad, los ingresos vuelven, los vínculos mejoran. No es coincidencia.
-
PermalinkLo de dejar puertas abiertas... eso es verdad. Uno se acostumbra a andar así, desatendido. Sin cuidarse. Y después te preguntas por qué todo anda mal. Pero si empezás a cuidarte de verdad, si cerrás esas puertas, notás el cambio. No es magia, es que volvés a ser vos mismo.
-
PermalinkHace poco empecé a notar que lo que digo importa. Malas palabras, palabras de enojo, quejas... quedan en el aire de mi cuarto. Y después siento ese aire diferente. No sé si sea demonio, pero es algo. Como si lo que salió de mi boca se quedaría ahí flotando. Me pasa mucho de noche cuando rezo.
Related posts
-
Otra vez soñé lo mismo.
Generalmente no sueño, sé que duermo, pero siempre en algún momento babeo mi almohada. Pienso que por un momento logré descansar y vivo mi día diciéndome que no necesito dormir más. En el pelo es…
-
Cuando el pasado se mezcla con el presente
Hola!
-
DIA 8
Hoy me desperté a las cinco de la madrugada.
-
No entiendo por qué haces esto
—No entiendo por qué haces esto.
-
Los fantasmas de la noche
Camino a casa. Otro día llegando a su fin. La rutina logra satisfacer sus metas sin tener en cuenta el costo que lleva, como una niña caprichosa que solo espera que sus deseos sean cumplidos.
-
Hoy me siento extrañamente feliz
Hoy me siento extrañamente feliz
-
Salir de fiesta estando en pareja.
Salir de joda con amigas ¿Es ser infiel?
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.