Revisar las fotos de cuando empezaste para convencerte de que sí sabes es una buena manera de callar esa voz, y apuesto a que esas mismas fotos te van a servir para enseñar: el que empieza necesita ver que el primer pan de alguien que ahora sabe también salió torcido. Gracias por contarlo así, Ara :)
pausa y reflexión
No sé si ha muchos de ustedes le ha pasado que le gusta tanto algo y es feliz haciéndolo pero por situaciones de la vida debes tomar una pausa .
In groups
Pensamiento
Revisar las fotos de cuando empezaste para convencerte de que sí sabes es una buena manera de callar esa voz, y apuesto a que esas mismas fotos te van a servir para enseñar: el que empieza necesita ver que el primer pan de alguien que ahora sabe también s
Contenido de la publicación
No sé si ha muchos de ustedes le ha pasado que le gusta tanto algo y es feliz haciéndolo pero por situaciones de la vida debes tomar una pausa .
Hoy quiero contarles que justamente yo estoy en ese punto , estoy en una pausa debido a que me diagnosticaron túnel carpal bilateral y para mí es muy frustrante porque una de las cosas que más amo en la vida es cocinar pero en este momento me toca tomarme un descanso y este tiempo me puse a revisar mis fotos del recuerdo y allí encontré fotos de cuándo comencé con la cocina.
Sinceramente me di cuenta que la voz de mi cabeza en la cual estoy trabajando me autosaboteo tanto al punto de tener el síndrome del impostor 2.5 , ya que yo no creía en mí y lo que se pero me he tomado el tiempo de ver mi evolución con las fotos y me dije si eres boba Ara no te das cuenta que tú sabes y muchísimo aunque te cueste creerlo o aceptarlo Ara eres buena .
Soy de las personas que si le gusta algo investigo , estudio , aprendo y POS pandemia realize un curso de panadería y pastelería y allí conocí una chef que me decía "Ara la única que no sabe que sabes estés tú", esas palabras para mi fueron de gran satisfacción en ese momento y me alentaron a seguir adelante .
Entonces ahora que no puedo por los momentos cocinar y hacer lo que me apasiona , me he tomado la tarea de reflexionar acerca de mis virtudes y de los conocimientos que he aprendido durante este tiempo y me di cuenta que se mucho con ganas de enseñar a otros . Ahora me toca pensar como hacer para poder transmitir mis conocimientos a esas personas que quieran aprender ..
Probablemente mi texto sea muy personal pero si estás pasando por algo similar no te desesperes y toma tú pausa y reflexiona tal vez papá Dios hizo esto para que te descuenta de que tienes otras virtudes, sólo que no las conoces .
Con cariño Ara :(:
Thoughts
-
PermalinkChe, le pusiste número de versión al síndrome del impostor, 2.5, y ya con eso se nota que le estás ganando.
-
PermalinkYo revisé mis fotos viejas y solo encontré pruebas de que antes me peinaba peor, causa. Tú encontraste toda una carrera.
-
Permalink¡La chef diciéndotelo así, con tu nombre y todo! Esas frases una las guarda años.
-
PermalinkRevisar las fotos de cuando empezaste para convencerte de que sí sabes es una buena manera de callar esa voz, y apuesto a que esas mismas fotos te van a servir para enseñar: el que empieza necesita ver que el primer pan de alguien que ahora sabe también salió torcido. Gracias por contarlo así, Ara :)
-
PermalinkYo trabajo medio tiempo en una panadería y la que amasa es una señora que nunca hizo ningún curso, y todos le piden a ella que les enseñe. Tú con tu curso y tus fotos ya vas por delante, Ara.
Related posts
-
El llanto de mis semejantes
He escrito decenas de cartas inconclusas, entre ellas suelo registrar lo que constato al transitar cada dia por esta perdida civilizacion, el llanto que oigo a lo lejos, de donde viene? Son los…
-
Yo nunca...
Yo nunca recibí un beso cálido, ni un abrazo en mi cumpleaños al tocar las 00:00.
-
Cuando no eres opción, no eres opción
Cuando no eres opción, no eres opción.
-
Siempre un poco de más
A veces no sé cómo sentirme.
-
..
Cuando creces valoras cosas simples, como el cariño de tu familia, la lealtad de tu grupo de amigos, la incondicionalidad de todos ellos en momentos importantes de la vida.
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.
-
Eres tú otra vez
Ahí está otra vez intentando hacerme dudar pensar y repensar
-
Capitulo #6: El inicio de la Batalla.
El grupo ve a estas personas, Bárbaro piensa que no son nada fuertes, Nigromante dice "Es un gusto conocerles", Maga se sorprende ya que nunca había visto espíritus y ahora está frente a uno del más…