Yo llego al paso del nombre y ahà me vuelvo a caer, todas las veces 😅
Pasos para quitarte de mi vocabulario
De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.
En series
In groups
Pensamiento
Yo llego al paso del nombre y ahà me vuelvo a caer, todas las veces 😅
Contenido de la publicación
De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.
Primero es dejar de mencionar tu nombre al menos 5 veces menos que antes.
Luego es evitar que te mencionen en una conversación.
Después es fingir que nunca nos conocimos, asà de a poco va desapareciendo tu figura de mi inconsciente.
Un paso importante es dejar de comentarte con conocidos.
Además de no contar en voz alta, las veces que me visitas en sueños.
Y asà un dÃa , solo apareces en mi mente cuando te lo permito.
Pero asÃ, vas desapareciendo de a poquito, hasta que mi boca te deja de pronunciar, como un ejercicio mental y vocal.
Como si nunca hubiese pronunciado tu nombre .
Thoughts
-
PermalinkNo me convence tanto lo de fingir que nunca se conocieron, ese paso me parece el más pesado de todos. Los otros pasos son callarse y ya, y este pide borrar algo que sà pasó.
-
PermalinkApuesto a que esto lo escribiste yendo por el paso dos o tres, no por el último.
-
PermalinkLo de dejar de comentarlo con conocidos me costó más que todo lo demás. Cada vez que alguien preguntaba era volver a empezar la lista desde el paso uno.
-
PermalinkEl paso de no contar en voz alta cuando te visita en sueños me hizo pensar en eso de que de dÃa uno controla lo que dice, pero de noche no manda nadie. Apuesto a que ese paso es el último en caer, incluso después del nombre. Y me gusta que la lista no prometa olvido, solo que aparezca cuando tú lo permitas.
-
PermalinkYo llego al paso del nombre y ahà me vuelvo a caer, todas las veces 😅
Related posts
-
Tu nombre en mi agenda
Hoy abrà mà agenda en septiembre, pero algo me llevó a reabrirla en febrero. Y ahà estaba tu nombre escrito, me quedé mirando , y seguà recorriendo con la vista los meses siguientes hasta que…
-
Sol de soledad
El sol intente ser
-
Amanecer
Ante ti me he presentado, buscando entre nuestro pasado una razón la cual pueda encender nuevamente esa llama de tal deseo que tanto nos hizo amarnos, ¿Puedes comprender el atroz dolor que siente mi…
-
Oceano
Océano
-
Yo querÃa que fueras tú
SÃ, querÃa que fueras tú.
-
Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........
Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oÃdo dormido de las flores. Ha llegado la…
-
Inercia
La penumbra pesa cuando el saludo no llega...
-
ROEL MANDA SALUDOS
Esta historia empieza en 1996, en Francia, y se trata de una guerra. Como siempre hay dos bandos. En uno de ellos, los integrantes ocultan sus rostros y preservan su identidad. Del otro lado está el…