Cargando…

Pan de Silicios de Azúcar

sinfonauniversal8
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Padecida promesa, acérrima ingrávida, tersa es la Luna desde los lunares de pan de silicio. Vierte en mis fuentes una ingrávida revolución de ideas, desde el todo lo que es más allá de la firmeza,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

oficinaabierta

Eso!

Eso!

Contenido de la publicación

Padecida promesa, acérrima ingrávida, tersa es la Luna desde los lunares de pan de silicio. Vierte en mis fuentes una ingrávida revolución de ideas, desde el todo lo que es más allá de la firmeza, eso entre todo lo que es el puente vestido de denarios. Otros medios y raíces, me hacen el amor y me arrojan vestiduras entre sobre puestos de estrellas. Más allá del halar de la halada promesa, son todas estas palabras parte de mis imaginarios cuentos de hadas, y que en mí mismo visto conviven como una piel de rey, de reina, de vírgenes promesas.  Despreciables naranjadas.

Thoughts

• oficinaabierta

Eso!

Permalink
  • milenaruiz

Silicio con azucar. Qué combinacion rara pero seguro deliciosa.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Los panes caseros son donde se ve el cuidado de verdad.

Permalink
  • lcastillo29

Esos panes caseros. Nada supera el aroma y el sabor de lo hecho en casa.

Permalink

Related posts

• El sueño

Soñaba que estaba en un colegio con alguien... A esa persona no la veía, pero se sentía tan real. Sentía sus besos: tan reales, tan espontáneos, tan delicados. Me buscaba y me seguía, como un amor…

• Tu amor me desmorono

Madre es la que sabe dar cariño, amor, protección...

• La melodía de un corazón roto

Anderson Guaita, un joven de 26 años con

• RESPIRA

Bostezo mientras se queman las flores jugando al ajedrez con un señor senil, suma el corrillo sinceridades de la estupidez para hilvanar el rato de rutinaria obilgacion social, solamente mi gato…

• La Melodía de un Desamor de Corazón Roto

En la penumbra de la noche,

• Apenas te conocí hace un par de días, me dijiste: “Hola, ¿Cómo va tu día?” Vivo recordando el color de tu camisa, que combina con tus ojos claros.

• Sin medida ni lógica

Mi amor por ti es incomprensible, un secreto contradictorio que no puedo explicar. Te amo con todos mis cambios de humor y mis tormentas internas, frente al paso del tiempo y la certidumbre de la…

• Puntadas borrador 1

Creo que se explica solo