Me queda ese agotamiento que describes, porque es tan real. La gente cierra opciones muy temprano en la vida de los demás, como si no hubiera espacio para más de una forma de estar cerca de cada padre. Es casi una pérdida de relación para el que queda fuera.
padres/ madres
realmente es agotador el supuesto síndrome de "nene de mamá" " nena de papá"
In groups
Pensamiento
Me queda ese agotamiento que describes, porque es tan real. La gente cierra opciones muy temprano en la vida de los demás, como si no hubiera espacio para más de una forma de estar cerca de cada padre. Es casi una pérdida de relación para el que queda fue
Contenido de la publicación
realmente es agotador el supuesto síndrome de "nene de mamá" " nena de papá"
¿no pueden amar a los dos géneros por igual?
Thoughts
-
PermalinkMe queda ese agotamiento que describes, porque es tan real. La gente cierra opciones muy temprano en la vida de los demás, como si no hubiera espacio para más de una forma de estar cerca de cada padre. Es casi una pérdida de relación para el que queda fuera.
-
PermalinkExacto. Ese síndrome no existe, es solo que a la gente le cuesta vivir sin etiquetas.
Related posts
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
Desahogo noctambulo
Lo vi. Traté de no hacerlo, pero esa notificación me hizo ver tu perfil y ahí lo vi: tú con alguien más. La verdad, no sé cómo sentirme. Es raro, no tengo ese vacío en el estómago, no tengo los ojos…
-
Corazón manipulador
No se que les pasa,
-
La noche me parece mas tranquila
Es de locos como la noche es mas tranquila, sin ruidos, sin problemas, solo tranquilidad y el que pensar... Pero hay un que no me deja dormir a pesar de todo, de que la mente no saber hacer silencio…
-
La mala
He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…
-
Quise darte lo q a mi me faltó
Quise darte el amor que nunca recibiste.
-
Episodio 5
Ahora escribo desde mi sinceridad y dolor. A veces no me siento tan triste y no puedo definir como me siento. Anhelando profundamente ser amada, sabiendo que yo tampoco puedo dar ni amar.
-
Fantasma
Estoy enamorada del recuerdo de una tú,