Eso!
Padres Pregunta Respondida
¿Los padres realmente nos preparan para la vida? ¿o nos preparan para lidiar con ellos para poder afrontar la vida?
In groups
Pensamiento
Eso!
Contenido de la publicación
¿Los padres realmente nos preparan para la vida? ¿o nos preparan para lidiar con ellos para poder afrontar la vida?
Respuestas
-
Respuesta aceptada
PermalinkEso!
-
PermalinkYo estuve del otro lado de una historia asi. Se supone que los padres preparan, pero si de verdad lo hicieran, tendriamos menos cosas que desaprender despues.
-
PermalinkEsa pregunta tiene un giro que me queda dando vueltas. Pase anos creyendo que los padres nos preparan para la vida, hasta que mi vida fue aprender a lidiar con ellos. Despues entendi que eso fue la verdadera preparacion. Ahora que escribis esto, ¿tenes mas textos sobre esto por aca?
-
PermalinkLos mios me prepararon para aguantarlos y poco mas. El verdadero laburo arrancó cuando me fui!
Related posts
-
LA MUERTE DEL SEÑOR J.
Un cuento con tema filosófico.
-
El Espejismo de la Abundancia: ¿Por qué la ocde nos quieren hacer esperar 330 años para salir de la pobreza?
En el año 2018, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicó un frío informe titulado ¿Un ascensor social roto? . Entre sus páginas, escritas desde la pulcritud…
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
Ese preciado defecto.
La irrupción de la IA cambia todo. Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo. Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión.…
-
Que nos hace artistas?
¿El alcance de una obra define la grandeza de quien la crea? A veces nos atrapa la idea de que solo la masividad valida el talento, pero el arte ocurre en muchos otros rincones. Les comparto una…
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
La Felicidad, es posible alcanzarla
Es posible alcanzar algo que se sienta cómodo y tener satisfacción, tener todas las cosas que se plantea aunque es algo difícil pero es posible, nunca es algo imposible para hacer una cosa, todo…