Yo soy de las que se van antes de que duela, justo por ese miedo a terminar herida. Y irse antes tampoco protege de nada, solo te quedas sin saber cómo iba a salir.
Odiseas de una adolescente enamorada
Y en un instante, yo me quede perdida en tus ojitos cafés, enredada en tu pelo castaño e hipnotizada por tus hermosas pestañas, solo sé que en un instante pusiste mi mundo al revés. Y otra vez…
In groups
Pensamiento
Yo soy de las que se van antes de que duela, justo por ese miedo a terminar herida. Y irse antes tampoco protege de nada, solo te quedas sin saber cómo iba a salir.
Contenido de la publicación
Este pequeño escrito es solamente un poco de lo que siento y me parece la forma más sana de desahogarme:
Y en un instante, yo me quede perdida en tus ojitos cafés, enredada en tu pelo castaño e hipnotizada por tus hermosas pestañas, solo sé que en un instante pusiste mi mundo al revés. Y otra vez sucede que empiezo a sentir con demasiada intensidad, con miedo al rechazo, a que tu no sientas lo mismo. Soy una adolescente tratando de comprender mis propias emociones, tratando de comportarme normal cuando estas cerca de mí o cuando me abrazas, sabiendo que mi corazón parece que va a estallar.
Hay una calidez, una sensación de felicidad absoluta que no se controla, un deseo de compartir con esa persona que muchas veces me sorprende a mi misma, ¿enamorada? Una palabra que me parece demasiado grande como para comprenderla alguna vez, una palabra que da miedo simplemente pronunciarla, pero que está ahí en el aire, está presente cuando estoy junto a ti, cuando conversamos y tu voz me deja completamente mareada y tu perfume embriagada.
Quisiera gritarlo a los cuatro vientos, decírtelo, que me vuelves loca, que tu sonrisa ilumina mis días, que tu mirada es capaz de alegrar hasta al más deprimido, que tu voz hace que pierda totalmente la concentración, pero se que no es posible, se que no es real, se que estoy viviendo de una ilusión y eso es lo que más lastima porque mientras más tiempo paso contigo más se desarrollan mis sentimientos y sé que terminaré herida.
No soy una persona para nada atractiva, es algo que toda mi vida me lo han recalcado, no uso maquillaje (no porque no quiera, sino porque tengo miedo que a pesar de todo siga siendo igual de fea), físicamente no tengo muchas cualidades, soy consciente, pero también sé que si alguna vez me diese la oportunidad amaría con toda la intensidad, amaría de verdad, desde mi ignorancia, desde mis defectos, desde mis cualidades, desde mi inocencia, desde mi miedo, pero amaría de verdad.
Thoughts
-
PermalinkLeí hasta el final y me quedé con la lista del cierre, querer con los defectos, con la ignorancia y con el miedo encima. A mi edad uno vio parejas que duraron cuarenta años y te puedo decir que ninguna se sostuvo por las pestañas de nadie. Lo que aguanta es justo esa manera de querer que describís al final. Y apuesto a que el de los ojos cafés no se imagina lo que tiene cerca.
-
PermalinkA esa edad yo también ensayaba qué cara poner cuando él aparecía, y nunca me salió ninguna normal. Ni modo, así es.
-
PermalinkEse perfume que te marea, a los años lo vas a reconocer en la calle aunque él ya ni esté cerca. Pasa, ya pues.
-
PermalinkÉl seguro no tiene ni idea y tú llevas semanas repasando cada abrazo en la cabeza.
-
PermalinkYo soy de las que se van antes de que duela, justo por ese miedo a terminar herida. Y irse antes tampoco protege de nada, solo te quedas sin saber cómo iba a salir.
-
PermalinkNunca he estado con nadie en serio y aun así lo de perder la concentración cuando esa persona habla lo reconozco al segundo. Te lo juro.
-
PermalinkTe abraza y tú haciendo como si nada con el corazón a mil, ese nivel de actuación merece premio jaja
-
PermalinkQue en el mismo texto digas que no tienes muchas cualidades y justo después cierres con una lista entera de maneras de amar de verdad me hizo pensar en cuánta gente se describe peor de lo que se nota desde fuera. Apuesto a que esa última parte la escribiste más segura que la primera. Gracias por compartirla aquí!
-
Permalink¿Enamorada? descubrir eso sorprende. Muy lindo tu escrito. :)
Related posts
-
Tiempo.
Tiempo. Empecinado Concreto en aquello que sé No es por error o por simple azar inucitado Que mi ojo ve, lo que ve Ayer término, es pasado y ha sido pesado El Hoy, empieza con ajuarez y guirnaldas…
-
Capitulo 1
EL ELEGIDO DE LOS MIL ROSTROS
-
Cuando el amor empieza a hacerte desaparecer
Hubo un momento en el que tuve que preguntarme algo que me daba muchísimo miedo responder:
-
Solo denme un respiro
¿Algo más?
-
Círculos y Sandalos
El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…
-
Después de entender y decirte adiós
Escribo estas palabras después de comprender que algunas despedidas no ocurren porque el amor termine, sino porque llega un momento en el que aceptar la realidad se convierte en la única forma de…
-
21 de septiembre del 2026
Querido diario,
-
Absurdo
Me siguen, esos que visten traje me siguen. Puede ser absurdo que lo diga, pero la mentira no es mi fuerte. ¿Grito? Mejor callar, estos sacan armas y matan.