Querido diario,
El día de ayer me pasaron muchas cosas que me ayudaron a relajarme, pero también me volvió la preocupación sobre mi viaje. En primer lugar, en la mañana estaba con un fuerte dolor de cabeza porque no había dormido casi nada el día de ayer, me sentía fatal. Pese a ello, me fui al banco para ver lo del pago para mi seguro de viaje a República Checa. Además, solicité mis cartas de no adeudos en diferentes bancos. Eso me distrajo mucho y me permitió calmar mi mente. Estaba viviendo con bastante adrenalina ese momento. Me gustó mucho pasar así mi mañana. Lo negativo fue que sentía ese dolor en la cabeza, bueno aún lo siento ahora. En segundo lugar, por la tarde, estuve descansando brevemente, almorcé y me preparé para ir al gimnasio. Bueno, me gusta mucho ir al gym porque me relaja. Cuando acabé mi turno en el gimnasio, me regresé a casa y me incomoda mucho las miradas de las personas en la calle, quiero especificar que son jóvenes escolares. Por último, cené algo level y pensaba dormirme temprano, pero seguía con esa preocupación de no poder dormir, entonces, mi mamá, mi hermano mayor y yo nos fuimos al supermercado a las nueve y media de la noche. Me distraje haciendo las compras con mamá y de paso, compramos medicamentos. Entonces, como estábamos en la camioneta, mi hermano se antojó parrilla y fuimos a un negocio que era conocido de la familia. Fue grato ver el progreso del dueño. Yo no sentía ganas de comer, pero caí en la tentación y comí la mitad de parrilla con mi mamá, no me sentí mal porque sabía que no era alto en grasas. Llegamos a casa aproximadamente once de la noche y tomé el medicamento para que pueda dormir temprano. Por ello, me acosté y pude dormir adecuadamente. Lo único que me preocupa es saber que puedo depender de esas pastillas y eso no quiero. Por ello, lo único que haré es que una vez que viaje, acostumbraré a mi cuerpo al ritmo anterior. Ya no quiero sentir esa preocupación y me quiero volver a ser como antes.
Me gusta mucho relatar mi día a día, espero no aburrirte con mis historias.
Atte, LuEdu