Saltar al contenido
Cargando…

21 de septiembre del 2026

LuEdu
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Querido diario,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

andres_de_noche

Uf, el dolor de cabeza.

Uf, el dolor de cabeza.

Contenido de la publicación

Querido diario,

El día de ayer me pasaron muchas cosas que me ayudaron a relajarme, pero también me volvió la preocupación sobre mi viaje. En primer lugar, en la mañana estaba con un fuerte dolor de cabeza porque no había dormido casi nada el día de ayer, me sentía fatal. Pese a ello, me fui al banco para ver lo del pago para mi seguro de viaje a República Checa. Además, solicité mis cartas de no adeudos en diferentes bancos. Eso me distrajo mucho y me permitió calmar mi mente. Estaba viviendo con bastante adrenalina ese momento. Me gustó mucho pasar así mi mañana. Lo negativo fue que sentía ese dolor en la cabeza, bueno aún lo siento ahora. En segundo lugar, por la tarde, estuve descansando brevemente, almorcé y me preparé para ir al gimnasio. Bueno, me gusta mucho ir al gym porque me relaja. Cuando acabé mi turno en el gimnasio, me regresé a casa y me incomoda mucho las miradas de las personas en la calle, quiero especificar que son jóvenes escolares. Por último, cené algo level y pensaba dormirme temprano, pero seguía con esa preocupación de no poder dormir, entonces, mi mamá, mi hermano mayor y yo nos fuimos al supermercado a las nueve y media de la noche. Me distraje haciendo las compras con mamá y de paso, compramos medicamentos. Entonces, como estábamos en la camioneta, mi hermano se antojó parrilla y fuimos a un negocio que era conocido de la familia. Fue grato ver el progreso del dueño. Yo no sentía ganas de comer, pero caí en la tentación y comí la mitad de parrilla con mi mamá, no me sentí mal porque sabía que no era alto en grasas. Llegamos a casa aproximadamente once de la noche y tomé el medicamento para que pueda dormir temprano. Por ello, me acosté y pude dormir adecuadamente. Lo único que me preocupa es saber que puedo depender de esas pastillas y eso no quiero. Por ello, lo único que haré es que una vez que viaje, acostumbraré a mi cuerpo al ritmo anterior. Ya no quiero sentir esa preocupación y me quiero volver a ser como antes.

Me gusta mucho relatar mi día a día, espero no aburrirte con mis historias.

Atte, LuEdu

Thoughts

• TeresaGuz

Leí la entrada entera. El viaje asoma al principio y al final, pero lo que sostiene el día por debajo es el sueño: arrancas con dolor de cabeza por no haber dormido y acabas midiendo la pastilla antes de acostarte. El gimnasio y la salida de las nueve y media parecen las dos cosas que de verdad te sacaron de ahí un rato. Me quedo con eso.

Permalink
  • RominaQ

Tu hermano antojándose parrilla camino a casa es el tipo de plan que te arruina y te salva la semana al mismo tiempo.

Permalink
  • mediatarde

Banco en la mañana y súper a las nueve y media, vaya día. ¿Tienes más textos sobre lo del viaje a República Checa?

Permalink
  • jmoreno77

Seguro de viaje y cartas de no adeudo en varios bancos el mismo día es media mañana de cola por lo menos. Y con eso se te fue la cabeza a otro lado, que es lo que no esperabas.

Permalink
  • Ovid

Salir al super a las nueve y media con tu mama y tu hermano y terminar en la parrilla del conocido de la familia me hizo pensar en que las noches que uno no planea son las que arreglan el dia. Apuesto a que en Republica Checa vas a extranar justo eso y no el gimnasio. Gracias por contar el dia entero!

Permalink
  • andres_de_noche

Uf, el dolor de cabeza.

Permalink

Related posts

• Reflexión del 28/05/2026

¿El amor distrae? ¿Es una droga que nos salva? ¿O nos condena? ¿De qué nos salva? ¿Agudiza nuestros sentidos cual felino? ¿Algo tan escaso como los sentidos bastan para conocer(nos)? Muchos dirán…

• Día y Noche

Cuando amanece, lo primero que me despierta no es el sol; eres tú. Tu recuerdo no sé si es mi tormenta o mi más grande anhelo, pero es que no quiero solo pensarte; quiero tenerte junto a mí como…

• Desde la oscuridad a la luz.

Agradecimientos

• La mayor decepción

A veces, tenemos esa necesidad de complacer a todos para no decepcionar a alguien y siempre se sientan orgullosos de nosotros, para no ser una carga, un estorbo una decepción, bueno, pues en mi…

• Tema: La soledad de un corazón

Cuando sabes que un corazón ya se encuentra solo, la única opción que queda es la soledad, pero será una soledad amarga, porque muy en el fondo sabes que no quieres estar solo; es todo lo contrario,…

• Carta a la mujer que fui y a la mujer que soy

A ti, mujer que fui:

• Blanco

Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.

• Allá por un día de abril

Otro poemario que tenía bien guardado y le tengo mucho aprecio. Los escritos se relacionan bastante con ese sentimiento amargo que deja el golpe de realidad y que la lógica está haciendo su trabajo…