Cargando…

prólogo 📖 Sensible

mar_
Pública 20 conversaciones 30 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Es parte de un libro, si les gusta díganme 🥹

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Hay algo en la forma en que decís que tu compañera te habló del chico, como si fuera el puente entre una vida y otra. A veces alguien llega y simplemente todo gira diferente.

Hay algo en la forma en que decís que tu compañera te habló del chico, como si fuera el puente entre una vida y otra. A veces alguien llega y simplemente todo gira diferente.

Contenido de la publicación

Nunca me imaginé que solo por mudarme con mi madre me cambiaría tanto la vida...

Comenzar desde cero era uno de mis mayores miedos, hasta que llegué aquí. Una nueva vida y nuevas amistades. Al principio todo era normal hasta el día que conseguí trabajo de mesera; el negocio no quedaba lejos de mi casa, así que me favorecía mucho.

Al pasar los días, mi compañera me habló de un chico. como todo, no le presté atención, o eso di a entender, pero ¿quién diría que me intrigaba saber quién era y como era él?...

Thoughts

• argumentoFlojo

Las historias que duelen de verdad, esas conectan. Contar lo que te pasó toma coraje.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

esto es literal el comienzo de todo, ¿no? 🥹

Permalink
  • LetrasInfinitas

Una introducción impecable y con un ritmo excelente. Logras enganchar al lector en solo un par de párrafos al mostrar que las mejores historias comienzan justamente cuando decidimos romper los miedos y cambiar de aire. Ese toque final de misterio sobre el chico es el anzuelo perfecto. ¡Felicidades, te dan ganas de seguir leyendo la continuación de inmediato!

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

"¿quién diría que me intrigaba" - eso va a estar toda la semana dando vueltas. esa forma de decir algo a la vez que lo negas.

Permalink
  • Anselma

¿y cuando todo cambió, vos sentiste que la decisión de mudarte con tu madre fue la correcta, o fue el chico lo que lo hizo diferente?

Permalink
  • versoAjeno

Permalink
  • mediocapitulo

me dejás con la intriga, ¿qué pasó después en ese trabajo?

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿y cuando escuchaste que había un chico, en ese momento ya sabías que algo iba a cambiar?

Permalink
  • hojaSuelta

"mudarme con mi madre me cambiaría tanto" - eso es todo, cuando la vida se tuerce así sin avisar

Permalink
  • Amaranta

¿y el chico? ¿se queda en misterio o vos contás qué pasó después?

Permalink

Related posts

• CAPÍTULO 2

Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui…

• CAPÍTULO 1

Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…

• Capítulo 9

Me despierto asombrada de la nalgada que me ha dado mi hermano, y para completar, se me tira encima.

• Capítulo 10

Los nervios me traicionan al ver a Alejandro entrar en el cuarto. Antes de que pueda articular una sola palabra, lo veo cruzar los brazos y dejar escapar una sonrisa breve.

• Capítulo 7

El despertador de las 6:00 a. m. no tuvo que hacer ningún esfuerzo; llevaba media hora con los ojos abiertos, mirando al techo y midiendo la distancia exacta entre mi cama y la línea que había…

• Capítulo 6: Agua fría para olvidar

El vehículo tardó apenas cinco minutos en llegar, pero para mí se sintió como una eternidad en la acera desierta. Subí al asiento trasero, saludando con un hilo de voz que el conductor apenas pudo…

• Capítulo 8

Me quedo de pies frente a la vitrina de la tienda atrapada todavía en el recuerdo de su mirada. Un zumbido abrupto me trae de vuelta a la realidad: siento mi teléfono a vibrar y veo quién es.

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano: