Cargando…

Nuestra última luna llena

mar_
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Acaso por saber cómo iba a terminar no tenía derecho a sentir? Me pregunto tanto que ya no sé qué pensar. Aquella noche, bajo una luna tan hermosa y cercana que parecía que podíamos tocarla, juré…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mesaparados

¿Y si el silencio era su manera de sentir? Algunos no saben cómo abrir eso que están pasando.

¿Y si el silencio era su manera de sentir? Algunos no saben cómo abrir eso que están pasando.

Contenido de la publicación

null

¿Acaso por saber cómo iba a terminar no tenía derecho a sentir? Me pregunto tanto que ya no sé qué pensar. Aquella noche, bajo una luna tan hermosa y cercana que parecía que podíamos tocarla, juré por un instante que algo cambiaría. Pero ¿cómo se puede alimentar una ilusión que sabes que se va a romper? Pensé que bastaría con ser genuina, pero lamentablemente yo solo era una opción más. Duele lo que nunca fuimos. Me quedo con el recuerdo de esa noche, abrazando a alguien que se refugió en un silencio absoluto, sin dejarme ver jamás lo que guardaba dentro. Hoy me pregunto si alguna vez sintió algo por mí, o si ese abrazo que para mí lo fue todo, para él no significó nada.

Thoughts

• Amaranta

Ese silencio que abraza es de los peores. Al menos si gritara algo, podrías responder.

Permalink
  • dosdecadas

Lo que nunca fuimos duele porque supiste exactamente lo que pudo haber sido.

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Seguís esperando saber si sintió algo, o es que duele más no saber?

Permalink
  • Marisol_Q

Duele eso de ser una opción cuando diste todo 💔

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Ese derecho a sentir aunque supieras... claro que lo tenías. Aunque sea la última vez que alguien te hace esa pregunta, la respuesta es sí.

Permalink
  • otravezlomismo

¿Cuándo es que uno aprende a no enamorarse de gente que no sabe cómo mostrar lo que siente?

Permalink
  • nachovargas88

El abrazo que para ti fue todo. Sí, eso es exactamente lo que duele.

Permalink
  • mesaparados

Permalink

Related posts

• Capítulo 2. Súcuta y El Festín Del Hierbazal

En el corazón del estado Miranda, donde la selva susurra secretos antiguos, vivía Súcuta. A sus veinte años, este joven del grupo indígena Huarena conocía cada rincón del valle del "hierbazal". El…

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• "EL OTOÑO QUE CAMBIÓ SUS VIDAS"

Y depronto así inicia una nueva historia de amor, a pesar que muchos ya no creen en el A M O R

• El bromista de la primavera

Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• La Verdad en el Espejo

El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…

• CELIÁN... EL DESPRECIO

El repicar sordo de la lluvia que moría contra los cristales era el único sonido que se atrevía a romper el silencio de la biblioteca. El Dr. Karl se despojó de los guantes de látex, arrojándolos…

• Navidad

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."