Saltar al contenido
Cargando…

Nuestra Canción de Verano

Eldiferente
Pública 12 conversaciones 19 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

u cabello danzando al viento va, tus luceros iluminan la ciudad. Nos vimos por primera vez, bajo el sol de aquel verano, lo sé bien.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AKenk

Cuanta ternura se cuela entre los versos. Me sabe a esas palabras que aún después de veinte, treinta o cincuenta años juntos, uno es capaz de recitar con la misma emoción y con el mismo sentimiento. Me deja esa sensación de volver al momento en que todo i

Cuanta ternura se cuela entre los versos.

Me sabe a esas palabras que aún después de veinte, treinta o cincuenta años juntos, uno es capaz de recitar con la misma emoción y con el mismo sentimiento.

Me deja esa sensación de volver al momento en que todo inició, solo para volver a elegirse, para "volver a creer".

Contenido de la publicación

u cabello danzando al viento va,
tus luceros iluminan la ciudad.
Nos vimos por primera vez,
bajo el sol de aquel verano, lo sé bien.

Tus esmeraldas brillaban en la oscuridad,
en el silencio eterno yo te miré.
Tú no sabías cuánto te amaba ya,
pero en tus ojos perdidamente me quedé.

Y sé que siempre volveremos a bailar
esa melodía que nos vio nacer,
esa canción lenta que nos enseñó a amar
y que hoy nos hace volver a creer.

¡Porque eres tú quien me eligió!
Quien me tomó de la mano,
quien con un beso me enseñó
el verdadero amor... el amor más sano.

Seguro que la recuerdas hoy, mi bien,
aquella noche llena de magia y de pasión.
El tiempo pasa, pero te miro y sé
que sigues siendo el centro de mi corazón.

Y sé que siempre volveremos a bailar
esa melodía que nos vio nacer,
esa canción lenta que nos enseñó a amar
y que hoy nos hace volver a creer.

¡Porque eres tú quien me eligió!
Quien me tomó de la mano,
quien con un beso me enseñó
el verdadero amor... el amor más sano.

Bajo el sol de verano...
Tú me enseñaste el verdadero amor.

Thoughts

• paginaDoblada

Tu cabello danzando al viento me hace pensar en esos momentos que uno no olvida, aunque pasen anos.

Permalink
  • AKenk

Cuanta ternura se cuela entre los versos.

Me sabe a esas palabras que aún después de veinte, treinta o cincuenta años juntos, uno es capaz de recitar con la misma emoción y con el mismo sentimiento.

Me deja esa sensación de volver al momento en que todo inició, solo para volver a elegirse, para "volver a creer".

Permalink
  • melisaenlacola

Eso de el verdadero amor, el amor mas sano. Suena como algo que solo pasa una vez en la vida.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Seguro que la recuerdas hoy, dice. Apuesto a que ese verano no fue el unico, pero es el que cuenta.

Permalink
  • jpardo48

Lindo.

Permalink
  • Ovid

Esa melodia que nos vio nacer, esa cancion lenta: me hizo pensar en que el verano es el momento en el que el tiempo se siente diferente, mas lento, mas tuyo. Apuesto a que escribiste esto cuando el verano ya habia pasado, pensando en volver.

Permalink
  • hojaSuelta

Esa cancion lenta que nos enseño a amar. Las canciones asi son las que se quedan toda la vida.

Permalink

Related posts

• La Caja de Sorpresas

Todo comenzó esa tarde.

• Cartas de duelo - III

12/08/2026

• La llamada no realizada.

Aún recuerdo ese día, cuando encontré al abuelo muerto en su habitación. Lloré y me arrodille a su lado para después mirar a Michael y Lucía, mis hijos, ambos muy delgados por la falta de comida y…

• Cartas de duelo - I

05/08/2026

• MI LINDA NEGRA

MI LINDA NEGRA

• Una madera a tallar

Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,

• Cuatro libras y un delirio

Reconozco este claustro, mi cabeza es la puerta con candado y dos pestillos. De pie, en la antesala, mis dedos fingen personas. Y yo a salvo en esta rama que ya se quebró mil veces. Sobrevivo,…

• viii, ix, x

viii Mi propio ego se resquebrajó y con el dolor de encontrarme tan lejana de Diomedes, yo, Anémona, la de los ojos que entreveían la verdad, captó por un momento el futuro que por y para mí…