Saltar al contenido
Cargando…

No siempre quien te busca es quien te quiere

seavienbyyeni
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 18 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es mentira eso de que quien te quiere, te busca.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dcabrera55

Yo igual le doy algo de crédito al que escribe primero. Por costumbre o por lo que sea, se tomó la molestia, y eso ya cuenta aunque no llegue a ser amor.

Yo igual le doy algo de crédito al que escribe primero. Por costumbre o por lo que sea, se tomó la molestia, y eso ya cuenta aunque no llegue a ser amor.

Contenido de la publicación

Es mentira eso de que quien te quiere, te busca.

Me han buscado personas que no me querían de la manera que yo necesitaba.

Y yo, queriendo con el alma, he elegido no volver a buscar.

Porque buscar a alguien no siempre significa quererlo.

A veces buscamos por costumbre.

Por soledad.

Por nostalgia.

Por miedo a perder la atención de alguien que sabemos que todavía está ahí.

Y también puede pasar lo contrario:

puedes querer muchísimo a una persona y decidir no buscarla porque sabes que volver no sería lo mejor para ti.

Por eso aprendí a no medir el amor únicamente por quién escribe primero, quién insiste o quién regresa.

Hay sentimientos que se viven en silencio.

Y hay búsquedas que no tienen nada que ver con amar.

Al final, no siempre importa quién te busca.

Importa quién te cuida, quién te respeta y quién, cuando tiene la oportunidad de tenerte cerca, realmente sabe valorar que estés ahí. 💜

Thoughts

• Ovid

La lista de motivos para buscar a alguien sin quererlo (costumbre, soledad, miedo a perder atencion) me hace pensar en lo facil que es confundir insistencia con cariño, sobre todo desde el lado que recibe los mensajes. Apuesto a que mas de uno que lea esto va a mirar su chat de hoy con otros ojos. Gracias por subirlo! 💜

Permalink
  • dcabrera55

Permalink

Related posts