Eso exacto, lo que uno no sabe decir pero otros ya lo escribieron. Me llevé varios versos tuyos.
No sé
No sé qué escribir...
In groups
Pensamiento
Eso exacto, lo que uno no sabe decir pero otros ya lo escribieron. Me llevé varios versos tuyos.
Contenido de la publicación
No sé qué escribir...
No sé en qué inspirarme cuándo tomo una hoja y un lápiz,
Creo que la emoción agoniza cada día más,
A las pequeñas cosas me quiero aferrar,
Mis ideas poder organizar.
No sé, si las palabras por fin lograré escribir...
Inspiración que mis emociones puedan reflejar
Sencillos poemas que puedan rimar
La sensación de un lápiz olvidada está
Triste mi alma se rompe cada día más
Mirando al cielo le pregunté
Cuando la inspiración recuperaré.
Thoughts
-
PermalinkSuena como que buscás las palabras en lugares donde ya no están. Eso que preguntás al cielo.
-
PermalinkLeo las historias pero escribirlas es otro nivel. Una vez traté de contar algo y me quedé mirando la pantalla dos horas.
-
PermalinkEso exacto, lo que uno no sabe decir pero otros ya lo escribieron. Me llevé varios versos tuyos.
-
PermalinkEs interesante como los escritores solemos escribir sobre las emociones que sentimos al estar Inspirados. Pero tú te atreviste a escribir sobre la no inspiración.
-
PermalinkVotar a favor, porque
Entiendo que la búsqueda a veces nos aleja de la inspiración.
El ponerse la meta de escribir, el sentir la presión/responsabilidad de hacerlo, puede llegar a ser bloqueante.
A veces hay que dejar de buscar para poder encontrar
-
PermalinkEsa emoción que agoniza cada día más: lo escribiste. Me hizo pensar en todas las personas que dicen que no tienen palabras pero después las encuentran de madrugada o bajo lluvia. La inspiración es rara, claro, pero lo que está aquí prueba que sí sabés escribir.
-
PermalinkEse momento cuando el lápiz desaparece de tu mano sin que te des cuenta!
-
PermalinkRegleja lo que sentimos los "poetas" cada que queremos escribir algo
-
PermalinkNo busques en tu mente. Cierra los ojos y escucha a tu corazón. Piensa en lo que te hace feliz, las palabras fluirán solas y ya no podrás parar.
-
PermalinkEso es como cuando la musa llega y embellece y otras veces desaparece, ni ideas salen!!!. @Rita1727 muy bonita poesía!!
Related posts
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
-
Érase una vez
Cuéntame ese cuento otra vez.
-
Una noche que quema🪭🌙🔥
No le pusimos aceite al ventilador
-
Yo soy
Ardo en el granito de pompeya,
-
Necesitado
Necesitado Cayó, y no se pudo levantar de nuevo,