Tengo historias a medias de aรฑos. Gente dentro de ellas que me olvidรณ mientras yo sigo contรกndoles en las noches.
๐โด ๐๐โฏ๐โฏ๐ โด๐๐๐พ๐น๐ถ๐๐โฏ ๐โฏ ๐๐ถ๐๐ถ ๐ธ๐ถ๐น๐ถ ๐โด๐ธ๐ฝโฏ ๐๐ถ๐
si me tocara hablar de ella y sus bellos ojos color verdes miel no me cansaria de hacerlo aquella mujer clavo en mi una espina que no he podido sacar de mi pecho por dos aรฑos, en las nochesโฆ
In groups
Pensamiento
Tengo historias a medias de aรฑos. Gente dentro de ellas que me olvidรณ mientras yo sigo contรกndoles en las noches.
Contenido de la publicaciรณn
si me tocara hablar de ella y sus bellos ojos color verdes miel no me cansaria de hacerlo aquella mujer clavo en mi una espina que no he podido sacar de mi pecho por dos aรฑos, en las noches despierto buscando un rastro de ella porque aparece en mis sueรฑos sin ser invitada, su ausencia me mata cada vez mas como puedo olvidarme de ella cuando ella ya se olvido de mi.
como puedo sacar de mi esta sombra que insiste en tu nombre si cada recuerdo es un verso que el alma niega a soltar.
fuiste mapa y camino, relieve de miedos y risas fui dueรฑo del trazo de tu cuerpo y todo lo que nos pudimos dar.
Hoy se cruza el olvido con su gรฉlida prisa, y somos por decreto del tiempo, extraรฑos otra vez.
Pero no hay distancia que borre el fulgor de tu mirada, ni el eco de lo que fuimos en la penumbra del ayer.
Permite que este pobre muchacho hecho polvo siga amando los recuerdos en donde sigues viva y nada cambia aunque se que en el presente ya no te encuentre nunca mas.
Thoughts
-
PermalinkTengo historias a medias de aรฑos. Gente dentro de ellas que me olvidรณ mientras yo sigo contรกndoles en las noches.
-
PermalinkEl clavo que no sale. Conozco gente asรญ, esperando que alguien que ya se fue regrese.
-
Permalinkcomo puedo sacar de mi esta sombra que insiste en tu nombre si cada recuerdo es un verso que el alma niega a soltar.
Tambien he pensado en ello, esa sombra que insiste quedarse y que el alma niega soltar. Una vez lei que es como una mancha grande en la pared, no puedes ocultarla, pero si puedes dibujar alrededor de ella para que el camino que sigas solo sea un recuerdo bonito, siempre sera parte de ti, y eso nadie lo puede negar
-
PermalinkEso de ser ยซdueรฑo del trazo de tu cuerpoยป y que luego ella se vuelva un clavo es lo que persigue a las noches. El cambio de mapa a ausencia es lo que queda rondando. Gracias por escribir la parte que duele: que ella ya te olvidรณ mientras tรบ aรบn la llevas.
-
PermalinkDos aรฑos, esa mujer pegada en el pecho y en los sueรฑos. Mientras ella duerme sin acordarse.
Related posts
-
ยฟPor quรฉ baja la natalidad en Argentina?
En los รบltimos aรฑos, Argentina atraviesa un importante descenso de la natalidad. Cada vez nacen menos bebรฉs y, al mismo tiempo, las personas tienden a tener hijos a edades mรกs avanzadas. Esteโฆ
-
Who Framed Roger Rabbit (ยฟQuiรฉn engaรฑรณ a Roger Rabbit?) โ Cuando los dibujos realmente compartรญan el mundo con nosotros
Who Framed Roger Rabbit es una de esas pelรญculas que uno puede haber visto de chico como una aventura protagonizada por dibujos animados y reciรฉn de grande empezar a preguntarse: ยฟcรณmo mierdaโฆ
-
ยฟCรณmo sabemos que sabemos?
Integrantes: Mariana Ramos Bernal e Isabella Cano Sรกnchez
-
El Divino Masculino. Arcano Fundamental
โEL DIVINO MASCULINO โQuien obedece a su ego estรก condenado al abismo. โAl sentir un deseo de placer fetichista por satisfacer el "tener la razรณn" y vivir encadenado a ello.
-
La Vida es un Prรฉstamo..
La Vida no es una propiedad, es un prรฉstamo con fecha de vencimiento..
-
No todo lo que brilla es oro
Una mujer caminaba en la playa. Esta tenรญa una arena muy blanca y รกspera. El mar inmenso con muchas olas espumosas. Ella miraba hacia el horizonte veรญa un cรญrculo de oro que brillaba con una luzโฆ
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivรญa, pensรฉ que aprendรญa.
-
Cuando la verdad deja de pedir permiso
Hay momentos en los que uno deja de maquillarse la vida y empieza a contarla como es.