Cargandoโ€ฆ

๐“ƒโ„ด ๐“†๐“Šโ„ฏ๐“‡โ„ฏ๐“‡ โ„ด๐“๐“‹๐’พ๐’น๐’ถ๐“‡๐“‰โ„ฏ ๐“‚โ„ฏ ๐“‚๐’ถ๐“‰๐’ถ ๐’ธ๐’ถ๐’น๐’ถ ๐“ƒโ„ด๐’ธ๐’ฝโ„ฏ ๐“‚๐’ถ๐“ˆ

fiodor23
Pรบblica 2 conversaciones 7 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

si me tocara hablar de ella y sus bellos ojos color verdes miel no me cansaria de hacerlo aquella mujer clavo en mi una espina que no he podido sacar de mi pecho por dos aรฑos, en las nochesโ€ฆ

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de ser ยซdueรฑo del trazo de tu cuerpoยป y que luego ella se vuelva un clavo es lo que persigue a las noches. El cambio de mapa a ausencia es lo que queda rondando. Gracias por escribir la parte que duele: que ella ya te olvidรณ mientras tรบ aรบn la llevas.

Eso de ser ยซdueรฑo del trazo de tu cuerpoยป y que luego ella se vuelva un clavo es lo que persigue a las noches. El cambio de mapa a ausencia es lo que queda rondando. Gracias por escribir la parte que duele: que ella ya te olvidรณ mientras tรบ aรบn la llevas.

Contenido de la publicaciรณn

si me tocara hablar de ella y sus bellos ojos color verdes miel no me cansaria de hacerlo aquella mujer clavo en mi una espina que no he podido sacar de mi pecho por dos aรฑos, en las noches despierto buscando un rastro de ella porque aparece en mis sueรฑos sin ser invitada, su ausencia me mata cada vez mas como puedo olvidarme de ella cuando ella ya se olvido de mi.

como puedo sacar de mi esta sombra que insiste en tu nombre si cada recuerdo es un verso que el alma niega a soltar.

fuiste mapa y camino, relieve de miedos y risas fui dueรฑo del trazo de tu cuerpo y todo lo que nos pudimos dar.

Hoy se cruza el olvido con su gรฉlida prisa, y somos por decreto del tiempo, extraรฑos otra vez.

Pero no hay distancia que borre el fulgor de tu mirada, ni el eco de lo que fuimos en la penumbra del ayer.

Permite que este pobre muchacho hecho polvo siga amando los recuerdos en donde sigues viva y nada cambia aunque se que en el presente ya no te encuentre nunca mas.

Thoughts

• RodrigoLezama

Tengo historias a medias de aรฑos. Gente dentro de ellas que me olvidรณ mientras yo sigo contรกndoles en las noches.

Permalink
  • Marisolita

El clavo que no sale. Conozco gente asรญ, esperando que alguien que ya se fue regrese.

Permalink
  • Zasha

como puedo sacar de mi esta sombra que insiste en tu nombre si cada recuerdo es un verso que el alma niega a soltar.

Tambien he pensado en ello, esa sombra que insiste quedarse y que el alma niega soltar. Una vez lei que es como una mancha grande en la pared, no puedes ocultarla, pero si puedes dibujar alrededor de ella para que el camino que sigas solo sea un recuerdo bonito, siempre sera parte de ti, y eso nadie lo puede negar

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • Fefo

Dos aรฑos, esa mujer pegada en el pecho y en los sueรฑos. Mientras ella duerme sin acordarse.

Permalink

Related posts