El clavo que no sale. Conozco gente asΓ, esperando que alguien que ya se fue regrese.
πβ΄ ππβ―πβ―π β΄πππΎπΉπΆππβ― πβ― ππΆππΆ πΈπΆπΉπΆ πβ΄πΈπ½β― ππΆπ
si me tocara hablar de ella y sus bellos ojos color verdes miel no me cansaria de hacerlo aquella mujer clavo en mi una espina que no he podido sacar de mi pecho por dos aΓ±os, en las nochesβ¦
In groups
Pensamiento
El clavo que no sale. Conozco gente asΓ, esperando que alguien que ya se fue regrese.
Contenido de la publicaciΓ³n
si me tocara hablar de ella y sus bellos ojos color verdes miel no me cansaria de hacerlo aquella mujer clavo en mi una espina que no he podido sacar de mi pecho por dos aΓ±os, en las noches despierto buscando un rastro de ella porque aparece en mis sueΓ±os sin ser invitada, su ausencia me mata cada vez mas como puedo olvidarme de ella cuando ella ya se olvido de mi.
como puedo sacar de mi esta sombra que insiste en tu nombre si cada recuerdo es un verso que el alma niega a soltar.
fuiste mapa y camino, relieve de miedos y risas fui dueΓ±o del trazo de tu cuerpo y todo lo que nos pudimos dar.
Hoy se cruza el olvido con su gΓ©lida prisa, y somos por decreto del tiempo, extraΓ±os otra vez.
Pero no hay distancia que borre el fulgor de tu mirada, ni el eco de lo que fuimos en la penumbra del ayer.
Permite que este pobre muchacho hecho polvo siga amando los recuerdos en donde sigues viva y nada cambia aunque se que en el presente ya no te encuentre nunca mas.
Thoughts
-
PermalinkTengo historias a medias de aΓ±os. Gente dentro de ellas que me olvidΓ³ mientras yo sigo contΓ‘ndoles en las noches.
-
PermalinkEl clavo que no sale. Conozco gente asΓ, esperando que alguien que ya se fue regrese.
-
Permalinkcomo puedo sacar de mi esta sombra que insiste en tu nombre si cada recuerdo es un verso que el alma niega a soltar.
Tambien he pensado en ello, esa sombra que insiste quedarse y que el alma niega soltar. Una vez lei que es como una mancha grande en la pared, no puedes ocultarla, pero si puedes dibujar alrededor de ella para que el camino que sigas solo sea un recuerdo bonito, siempre sera parte de ti, y eso nadie lo puede negar
-
PermalinkEso de ser Β«dueΓ±o del trazo de tu cuerpoΒ» y que luego ella se vuelva un clavo es lo que persigue a las noches. El cambio de mapa a ausencia es lo que queda rondando. Gracias por escribir la parte que duele: que ella ya te olvidΓ³ mientras tΓΊ aΓΊn la llevas.
-
PermalinkDos aΓ±os, esa mujer pegada en el pecho y en los sueΓ±os. Mientras ella duerme sin acordarse.
Related posts
-
ΒΏPor quΓ© baja la natalidad en Argentina?
En los ΓΊltimos aΓ±os, Argentina atraviesa un importante descenso de la natalidad. Cada vez nacen menos bebΓ©s y, al mismo tiempo, las personas tienden a tener hijos a edades mΓ‘s avanzadas. Esteβ¦
-
Who Framed Roger Rabbit (ΒΏQuiΓ©n engaΓ±Γ³ a Roger Rabbit?) β Cuando los dibujos realmente compartΓan el mundo con nosotros
Who Framed Roger Rabbit es una de esas pelΓculas que uno puede haber visto de chico como una aventura protagonizada por dibujos animados y reciΓ©n de grande empezar a preguntarse: ΒΏcΓ³mo mierdaβ¦
-
ΒΏCΓ³mo sabemos que sabemos?
Integrantes: Mariana Ramos Bernal e Isabella Cano SΓ‘nchez
-
El Divino Masculino. Arcano Fundamental
βEL DIVINO MASCULINO βQuien obedece a su ego estΓ‘ condenado al abismo. βAl sentir un deseo de placer fetichista por satisfacer el "tener la razΓ³n" y vivir encadenado a ello.
-
La Vida es un PrΓ©stamo..
La Vida no es una propiedad, es un prΓ©stamo con fecha de vencimiento..
-
No todo lo que brilla es oro
Una mujer caminaba en la playa. Esta tenΓa una arena muy blanca y Γ‘spera. El mar inmenso con muchas olas espumosas. Ella miraba hacia el horizonte veΓa un cΓrculo de oro que brillaba con una luzβ¦
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivΓa, pensΓ© que aprendΓa.
-
Cuando la verdad deja de pedir permiso
Hay momentos en los que uno deja de maquillarse la vida y empieza a contarla como es.