Que profundidad bro, todo el poema es perfecto pero siento que este es el corazón:
"Un peso en mi espalda similar a cargar a toda mi familia junta; el mejor ejemplo quedó atrás sosteniéndose del legalismo, y el hombre con su falsa libertad esclavo del liberalismo."
Aquí está el antes y el después de un hombre que se sigue disputando entre lo que fué y lo que lucha por ser sin alcanzarlo.
Un poema memorable. Con tu permiso pero me lo llevo jaja.
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
In groups
Pensamiento
Que profundidad bro, todo el poema es perfecto pero siento que este es el corazón: "Un peso en mi espalda similar a cargar a toda mi familia junta; el mejor ejemplo quedó atrás sosteniéndose del legalismo, y el hombre con su falsa libertad esclavo del lib
Contenido de la publicación
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
Los templos sangrados se aprecian repletos de la raza humana arrepentida; me pregunto tan constante: ¿qué hago un domingo al amanecer escribiendo y no adorando?
Mañanas frías en que me levanto a gatas, al ambidiestro del catre sudo y sufro una locura y no prudente desmotivación.
Entro al tornado de recuerdos y lamentos nunca antes desahogados, y la música me abre secretos de la realidad que me rodea.
Mis pies se mueven uno detrás del otro como un muerto que aún vive, como cargando un bulto blanco y relleno de marmolina.
Un peso en mi espalda similar a cargar a toda mi familia junta; el mejor ejemplo quedó atrás sosteniéndose del legalismo, y el hombre con su falsa libertad esclavo del liberalismo.
Camino en la cuerda floja de la santidad, sin caer en ningún error que perjudique mi vida, amor y propósito; al menos trato.
La desidia espiritual y el visceral desinterés al estudio de las letras sangradas, santas y perfectas.
Carezco de todo, y gracias a lo que carezco aprecio de lo que soy propietario; disidente de nada, solo creo en la cruz y defiendo mi fe cristiana, aunque no soy el mejor ejemplo de un discípulo.
La condenante desidia que Dios quiere destruir, la visceral indisciplina y la milagrosa biblia.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkQue profundidad bro, todo el poema es perfecto pero siento que este es el corazón:
"Un peso en mi espalda similar a cargar a toda mi familia junta; el mejor ejemplo quedó atrás sosteniéndose del legalismo, y el hombre con su falsa libertad esclavo del liberalismo."
Aquí está el antes y el después de un hombre que se sigue disputando entre lo que fué y lo que lucha por ser sin alcanzarlo.
Un poema memorable. Con tu permiso pero me lo llevo jaja.