Cargando…

NO ME ARREPIENTO

KATERINE
Pública 1 conversación 11 pensamientos 60 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esta historia es un poco larga... ¿NUNCAN HAN PENSADO QUE.... TODOS SIGUEN AVANZANDO Y TU TE QUEDAS ATRAS? pues yo si

In groups

Pensamiento

Pensamiento

igual_solo_soy_yo

Y ahi en el futuro te vas a dar cuenta que los que se quedaron en sus colegios comodos tienen su propio drama. No es una carrera!

Y ahi en el futuro te vas a dar cuenta que los que se quedaron en sus colegios comodos tienen su propio drama. No es una carrera!

Contenido de la publicación

Esta historia es un poco larga... ¿NUNCAN HAN PENSADO QUE.... TODOS SIGUEN AVANZANDO Y TU TE QUEDAS ATRAS? pues yo si

con el paso de el tiempo mis compañeros se iban del colegio (mi grupo de amigos se había ido) para prepararse a la universidad y yo sentía que me estaba quedando atrás, entonces yo tome la decisión de irme a preparar a otra provincia, pero no tenia en cuenta que eso me iba a afectar demasiado.

yo no quise prepararme en lugar cerca de mi casa sino yo quise irme lejos queria experimentar estar lejos de casa conociendo a mas personas, entonces mis padres me llevaron a un internado en otra provincia

Mis padres y yo pensábamos que iba a ser un lugar espacioso, que estaría bien implementado... pero no fue asi...... el lugar era muy pequeño. tenia que compartir cuarto con las demás chicas, no tenían carpetas personales sino que eran mesas largas y se podían sentar mas de tres personas técnicamente a mi no me gusto

Mi primer día en ese lugar llore en silencio, en esos momentos pensé ¿tome la mejor decisión?.. Les pregunte a las chicas si alguien se quedaba el sábado o domingo en el internado y todas me dijeron NO, todas se iban a sus casas los fines de semanas con sus familias.... y yo no podría hacer eso ya que mis padres estaban a 8 horas de distancia, haci que tendría que ser la única chica q se quedara, claro que se quedaban algunas personas pero eran chicos y yo la única chica

Empecé a estresarme y comenzar a contar los días para irme de ese lugar

los sábados tenia que bañarme en el internado (no había agua en la ducha, yo tenia que sacarla del tanque con un balde y usarlo para bañarme), además que tenia que lavar mi ropa ahi (los chicos que se quedaban veían mi ropa interior colgada y a mi me daba vergüenza) y para rematar solo podía salir máximo 2 horas a la calle ya que el profe decía que debíamos estudiar

HAAA casi me falta contarles lo mas cagado.... Pues los que se quedaban en ese internado tenian q limpiarlo y a mi me toco limpiar los baños (que ascooo)....... y los domingos por la noche el profe nos quitaba el celular y nos daba examen por la noche con los que se quedaban

Yo empecé a estresarme un montón y pues me la pasaba llorando los fines de semana (QUERIA DECIRLES A MIS PADRES QUE ME SACARAN DE AHI PERO NO ME ATREBIA). Un problema que note fue que mi periodo no bajaba (no bajo por los 5 meses que me quede ahi que locoooo), Me preocupaba de todo.

yo siempre me decia DEBES ESTUDIAR NO TE DUERMAS pero no podia me ganaba el sueño y empece a buscar la manera de mantenerme despierta hasta las 12 de la noche y empece a comprarme pastillas, sinceramente ya no sabia que hacer en esos momentos

Los meses pasaron y empecé a acostumbrarme a esa rutina...... Las cosas empeoraron cuando empecé a recibir bullying solo porque empecé a subir mis calificaciones y eso a la mayoría de las chicas no les gusto, empezaron a hablar mal de mi y lo peor es que no disimulaban

hubo un día que quisieron jugar un juego (se llamaba confesiones, en un papel ponías algo que querías decir, y nadie sabría quien lo escribió) yo no quise jugar me la pase resolviendo problemas.... hasta que alguien dijo en voz alta MI NOMBRE: ERES UNA PERRA, QUIERO QUE TE LARGUES DE LA ACADEMIA..... yo no aguante, salí del aula llorando y fui a avisar al director

Desde ese día me volví mas distante con todos, me compre una libreta y empecé a escribir todo lo que no podía decir en persona

Termino el año y mis padres me sacaron de ese lugar...

Y, aunque en ese momento sentía que había fracasado o que me estaba quedando atrás...

Ahora pienso que quizá simplemente necesitaba estar en un lugar donde no tuviera que destruirme para demostrar que podía avanzar. y... NO ME ARREPIENTO

gracias por leer.... si no te gusto, ni te molestes en comentar :)

Thoughts

• literal_yo_a_las_3

No bajar la regla por 5 meses es de pelicula. Literal tu cuerpo dijo no, no hacemos esto :(

Permalink
  • lauM99

Lo que describes al final, cuando necesitas salirte para no destruirte, tiene un nombre: validarse a uno mismo sobre validar la carrera. La presion de seguir a otros te hace olvidar que tu bienestar importa mas que avanzar. Eso que sentiste, muchos lo enfrentan en empleos y universidades.

Permalink
  • igual_solo_soy_yo

Permalink
  • Ovid

Que fuerte! Gracias por compartir. ¿Tienes mas textos por aca?

Permalink
  • entrego_sobre_la_hora

La frase final lo dice todo! A veces tomar una mala decision te lleva exactamente donde necesitabas estar.

Permalink
  • apuntesenelbus

Suena como si el internado fue el problema, no tu. Como si estuvieras en el lugar equivocado pero en el momento correcto.

Permalink
  • ValeMontoya

Te entiendo 💔

Permalink
  • Milagros

Uff el parte donde te quedaste sola los fines fue lo mas triste del hilo 😭 ¿Vas a escribir mas de esto?

Permalink
  • turno_noche_facu

Lo de las pastillas para aguantar me golpeo. Yo no tengo un internado pero el turno de noche mas clases a las 7... conozco esa sensacion de que el cuerpo pide lo que no puede haber!

Permalink
  • A-DEATH-POET

Eso es una pesadilla total..no me imagino su hubiera sido yo. Aun qdi no creo que no hayas avanzado o quedado atrás aun teniendo tus problemas pudiste confrontados a tu manera y hasta tus notas subiste, los otros te molestaron por le envidia que te tenían, eras mejor.

Siento que quizás hasta con esa dura experiencia pudiste subir más que otros

Permalink

Related posts

• Último día de julio

Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.

• Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…

• Desahogos

2023

• La crisis de los 20 es real… (y no está mal reconocerlo)

Durante años, creí que la vida era lineal. Desde el momento en que nacemos, las expectativas de lo que será de nuestras vidas se comienzan a dibujar. Los anhelos de un padre que espera que su hijo…

• Quiero

Quiero

• Ari, Ari

carta para Ari

• Mi vida oscureció

Mi vida termino perdiendo todo el brillo q tenía, cuando me pagaban en el trabajo el dinero mio me administraba el, me maltrataba emocionalmente q perdí mucho peso, a mi mamá la veía 1 vez a la…

• Tía, no más chuchuros

Estaba al borde de cama, despertando de una noche de insomnio, no había dormido por el malestar que sentía, mis pestañas estaban pegados a mis ojos y tenía residuos de lágrimas secas.