Cargando…

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó

meiii
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 1 serie 9 vistas

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…

In groups

Contenido de la publicación

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando, averiguando una fecha importante, para después enterarme que era ayer. Tenía ganas de mandarte mensaje, felicitarte y tener la esperanza de que aún me querías. Te extraño demasiado Edson, realmente no tienes idea de cuánto te extraño, te sueño hasta el punto en el que te anhelo despierta.

Thoughts

• lo_que_pillo

¿Vos todavía querés mandarle ese mensaje aunque sea un día tarde?

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Por qué no le mandas el mensaje igual? Digo, aunque sea un día tarde. ¿Qué pierdes?

Permalink
  • LetrasInfinitas

El dolor de extrañar a alguien es enorme, pero la indiferencia que recibías es la respuesta que necesitas para no volver.

Permalink
  • Anselma

Ese sabor amargo de enterarte que fue ayer... Yo entiendo eso perfectamente.

Permalink

Related discussions

• ¿Podemos hablar de esa soledad que destruye?

¿Podemos hablar de esa soledad que destruye? Todo el mundo habla de que debemos aprender a estar solos, y está bien, lo acepto. Pero ¿qué pasa con esa soledad que te consume y te destruye? ¿Qué pasa con las personas a las que no les gusta estar con su propia soledad? ¿Qué pasa cuando esa soledad consume cada parte de tu cuerpo? Porque han estado tan solas que ya no solo le temen a la soledad, sino también a acostumbrarse a ella.

• En lo más profundo de mi corazón.

Saben en estás fechas siempre me romperán, mi corazón. Que por problemas familiares no puede terminar mis estudios y tanto que me esfuerzaba para sacar mis mejores notas. Y me piden que solo pase la…

• ESCRIBIR SIEMPRE

Escribir..

• Una mente ocupada no extraña a nadie

Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.

• Mi historia es muy trágica y triste final

Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…

• En realidad no me gusta morder

En realidad no me gusta morder

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

• Cuando me agarra la nostalgia

Cuando me agarra la nostalgia, y me acuerdo cuando recién lo estaba conociendo, cuando me enseñaba cosas del él, cuando me contaba cualquier cosa que hizo en el día solo para seguir hablando y la…