Cargando…

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó

meiii
Pública 21 conversaciones 32 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿Qué pasó entre ustedes dos? Porque importa si fue una situación de pareja o amistad, ¿verdad?

¿Qué pasó entre ustedes dos? Porque importa si fue una situación de pareja o amistad, ¿verdad?

Contenido de la publicación

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando, averiguando una fecha importante, para después enterarme que era ayer. Tenía ganas de mandarte mensaje, felicitarte y tener la esperanza de que aún me querías. Te extraño demasiado Edson, realmente no tienes idea de cuánto te extraño, te sueño hasta el punto en el que te anhelo despierta.

Thoughts

• martesporlatarde

Yo también conozco ese anhelo despierta. Te entiendo.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Capaz que él no te devolvió indiferencia a propósito. A veces las personas se pierden sin mala intención.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink
  • ecosdelcorazon

Aun existen las cartas hechas a mano y el correo, todo esta en que si tu quieres

Permalink
  • vecinaDelTres

¿Cuánto tiempo hace que no hablan?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Eso de "anhelándolo despierta" es lo que se queda. Cuando alguien te importa de esa forma no se olvida.

Permalink
  • pasabaporaqui

Ese sabor de enterarte un día después... duele distinto.

Permalink
  • lo_que_pillo

¿Vos todavía querés mandarle ese mensaje aunque sea un día tarde?

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Por qué no le mandas el mensaje igual? Digo, aunque sea un día tarde. ¿Qué pierdes?

Permalink
  • LetrasInfinitas

El dolor de extrañar a alguien es enorme, pero la indiferencia que recibías es la respuesta que necesitas para no volver.

Permalink

Related posts

• Necesito desahogarme

¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?

• Cuando era dramática

Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien "...prácticamente casi me deshidrato (cuando dramática)

• Último día de julio

Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.

• Mi historia es muy trágica y triste final

Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…

• "𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"

𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

• NO ME ARREPIENTO

Esta historia es un poco larga... ¿NUNCAN HAN PENSADO QUE.... TODOS SIGUEN AVANZANDO Y TU TE QUEDAS ATRAS? pues yo si

• Ha vuelto a suceder

​Me es imposible no mirar atrás y darme cuenta de que, a pesar de tantas cosas que he vivido, sigo cometiendo los mismos errores. Pese a que siempre digo que aprendo de ellos, demuestro lo…