Cargando…

No fue tu voz la que me desarmó, fue la manera en que el viento se atrevió a rozarte antes que yo.

Michel
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A veces cierro los ojos y el universo conspira a mi favor. La luna nos presta su silencio, la noche nos cubre con su sombra y el tiempo, por fin, deja de correr.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿La persona que contemplas de lejos, de verdad existe o solo es lo que hacen los poemas con nosotros?

¿La persona que contemplas de lejos, de verdad existe o solo es lo que hacen los poemas con nosotros?

Contenido de la publicación

A veces cierro los ojos y el universo conspira a mi favor. La luna nos presta su silencio, la noche nos cubre con su sombra y el tiempo, por fin, deja de correr.

Pero abro los ojos y vuelves a ser esa hermosa casualidad que solo puedo contemplar de lejos.

null

Thoughts

• capitulo_y_medio

Ese final donde los abres y vuelves a la realidad. Eso es lo que se me quedó.

Permalink
  • arenaFina

La parte donde solo puedes contemplar de lejos. Eso es lo que duele cuando alguien te importa y no puedes hacer nada.

Permalink
  • Yolanda_M

¿Y esa hermosa casualidad que dices, sabe lo que significas para ti? ¿O es completamente del otro lado?

Permalink
  • RominaB84

Eso de que todo conspire cuando cierras los ojos suena a lo que pasa en el carro mientras esperas.

Permalink
  • Nicanor

Leí esto a las tres de la mañana y pasé un rato creyendo que era algo que te pasó. Hay algo muy real en la manera que lo dijiste.

Permalink
  • Amaranta

Permalink
  • versoAjeno

Me llevaría ese verso de la luna y el silencio. Es de esos que uno se aprende.

Permalink
  • subrayoTodo

Eso de que la luna te presta su silencio cuando cierras los ojos es exacto. ¿Todo lo bonito solo existe en la oscuridad? Porque si los abres se termina.

Permalink

Related posts