¿Y esa hermosa casualidad que dices, sabe lo que significas para ti? ¿O es completamente del otro lado?
No fue tu voz la que me desarmó, fue la manera en que el viento se atrevió a rozarte antes que yo.
A veces cierro los ojos y el universo conspira a mi favor. La luna nos presta su silencio, la noche nos cubre con su sombra y el tiempo, por fin, deja de correr.
In groups
Pensamiento
¿Y esa hermosa casualidad que dices, sabe lo que significas para ti? ¿O es completamente del otro lado?
Contenido de la publicación
A veces cierro los ojos y el universo conspira a mi favor. La luna nos presta su silencio, la noche nos cubre con su sombra y el tiempo, por fin, deja de correr.
Pero abro los ojos y vuelves a ser esa hermosa casualidad que solo puedo contemplar de lejos.
Thoughts
-
PermalinkEse final donde los abres y vuelves a la realidad. Eso es lo que se me quedó.
-
PermalinkLa parte donde solo puedes contemplar de lejos. Eso es lo que duele cuando alguien te importa y no puedes hacer nada.
-
Permalink¿Y esa hermosa casualidad que dices, sabe lo que significas para ti? ¿O es completamente del otro lado?
-
PermalinkEso de que todo conspire cuando cierras los ojos suena a lo que pasa en el carro mientras esperas.
-
PermalinkLeí esto a las tres de la mañana y pasé un rato creyendo que era algo que te pasó. Hay algo muy real en la manera que lo dijiste.
-
Permalink¿La persona que contemplas de lejos, de verdad existe o solo es lo que hacen los poemas con nosotros?
-
PermalinkMe llevaría ese verso de la luna y el silencio. Es de esos que uno se aprende.
-
PermalinkEso de que la luna te presta su silencio cuando cierras los ojos es exacto. ¿Todo lo bonito solo existe en la oscuridad? Porque si los abres se termina.
Related posts
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
fragmentada
esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Aún Te Amé
Realmente te amé.
-
Te encuentro solo en mis sueños..
Al caer la noche el mundo se apaga, y en la sombra un milagro empieza. Aparecen tus ojos de ámbar profundo, y tu cabello negro que el viento besa.
-
SEÑORA
No tiene porque temer
-
La luna como testigo
Hoy te vi, y te ves mejor que ayer.