La sombra que se queda callada mientras la usan... ¿es de verdad que la gente se da cuenta pero prefiere no decir nada?
NADIE BUSCADO
en búsqueda de que me vean
In groups
Pensamiento
La sombra que se queda callada mientras la usan... ¿es de verdad que la gente se da cuenta pero prefiere no decir nada?
Contenido de la publicación
en búsqueda de que me vean
no soy nadie
soy la oscuridad que hace cambiar el cuerpo
depende de cómo sea la luz
me pisotean miles de veces
le doy compañía hasta el más mínimo detalle
calles , bosques que seguido viendo a varias desapariciones
seguiré presente hasta lo íntimo de las personas
han dicho mi nombre
en poemas , canciones y frases para enamorar
pelean conmigo para conseguir rendimientos
dicen que conmigo me pueden utilizar
solo me quedo callado
sin forma de presentarme hacia el jurado de la mente
pero seguiré vigente hasta un último respiro de brillo
Thoughts
-
Permalink¿Hay algo que te hizo escribir la sombra en vez de la oscuridad directamente, o es lo mismo para vos?
-
PermalinkEsa parte de seguir vigente hasta el último respiro de brillo me dejó dando vueltas.
-
Permalinkcallado, usado, pero seguís ahí. me suena conocido a las dos de la mañana 😴
-
PermalinkHay algo de verdad en que lo que menos te ven es lo que más te define. Interesante forma de verlo.
-
Permalinkestar buscado pero a la vez no buscado, así de raro 💔
-
PermalinkMe gustó mucho cómo hablas de estar ahí en los detalles, en lo íntimo, sin pedir nada.
-
PermalinkEso de estar presente en todo pero que nadie te busque... qué fuerte. Me pegó.
-
PermalinkLa sombra que se queda callada mientras la usan... ¿es de verdad que la gente se da cuenta pero prefiere no decir nada?
Related posts
-
Perseverancia
Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.
-
El funeral de las flores
Retratar que aunque haya caído, solo yo y yo puedo volver a levantarme.
-
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.
-
18.08.26.04
Sigo solo bajo de la lluvia,
-
Mañana
Espejismos del Mañana
-
Recordar
El recuerdo y la nostalgia son de las cosas más lindas, mágicas y tristes que existen en el mundo.
-
Limerencia
No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.
-
La puerta 17
Aquella puerta nunca aparecía de día.