Lo leí entero, así que no me hiciste perder el tiempo. Lo de la jaula con barrotes de hoja se me quedó pegado, eso de estar dentro de algo que se rompería con un dedo y aun así no salir. ¿Y cómo te llamas? Dices que pocos te llaman por tu nombre y me gustaría ser uno.
Nadie
Camino....y nadie me mira, suspiro y nadie pregunta por qué, me pasó los días contándole a mí espejo porque sigo....por qué será? Para que me quiere el destino? No entiendo por qué yo.....por qué ni…
In groups
Pensamiento
Lo leí entero, así que no me hiciste perder el tiempo. Lo de la jaula con barrotes de hoja se me quedó pegado, eso de estar dentro de algo que se rompería con un dedo y aun así no salir. ¿Y cómo te llamas? Dices que pocos te llaman por tu nombre y me gust
Contenido de la publicación
Camino....y nadie me mira, suspiro y nadie pregunta por qué, me pasó los días contándole a mí espejo porque sigo....por qué será? Para que me quiere el destino? No entiendo por qué yo.....por qué ni siquiera en mí propia casa me siento bien, ni a salvo, solo el constante recuerdo de que nadie me nota al parecer, pocos me llaman por mí nombre, pocos me dicen si quiera hola, por qué seguire? No tengo motivos ni razones, dirán, piensa el futuro, piensa que estarás mejor haciendo esto ahora..... pero que hay de ahora? Que hay del presente, de lo que siento ahora,
Sentir..... que palabra tan rara, pero tan vivida, por qué será que yo no la tengo? No sé que es enamorarme sin sufrir, no se que es reír aunque me queme por dentro, no se que es estar tranquilo sin estar alerta, no sé que es que no te miren sin juzgar hasta tu manera de sentarte, escapar suena lindo, pero adónde? A un lugar donde no corresponde? A vivir una vida que está peor que la antigua, ya que....no importa ya pasará, me digo a mi mismo, y parece que importa y nunca pasa, lloro en silencio aunque solo me duela, aunque solo me hunda más en algo que no merezco, pero que me gane por el simple hecho de existir, odio está jaula con barrotes de hoja, los puedo romper pero no quiero, si salgo me distorsiono y rompo, aunque tal vez no me arrepienta, prefiero prevenir pero termino lamentadome igual, estoy en un ida y vuelta de cosas repetidas, como si cada día una navaja te rasgue la piel todos los días, duele pero es lo único que te dice que aún siento algo, que aún vivo, que aún respiro por mi, o por la clara idea de que tanto sufrimiento tiene frutos, ya que sin sufrir no hay victoria no?
Ya se ya se....solo me quejo de mí miserable vida, de que es mala y lloro en silencio....y que? Nada más....no pido que alguien me rescate... aunque quiera....... que pregunten por mí.... aunque sea de otra persona que no sea la que me hace sufrir....... que me gustaría abrazar a alguien pero por mí ira y orgullo no me deje, eso es lo único que hago, quejarme y no hacer nada al respecto mientras desperdicio el periodo que me definirá para el futuro yo, el cual se ve borroso.
No me agrada la gente, aunque me sienta libre entre esta, pero...acaso quien puede separarse de una mala junta? Es tentador, aveces te lastimas, aveces no.
No importa que, no importa como, pero siempre me arrepiento de levantarme cada dia, envés de fingir que duermo todo el dia y que se burlen por eso.
Así que si, no estoy narrando nada, solo estoy escribiendo por gusto y te hice perder el tiempo, así que adelante,sigue leyendo otra cosa, esto olvidalo, olvidame.
Thoughts
-
PermalinkLo leí entero, así que no me hiciste perder el tiempo. Lo de la jaula con barrotes de hoja se me quedó pegado, eso de estar dentro de algo que se rompería con un dedo y aun así no salir. ¿Y cómo te llamas? Dices que pocos te llaman por tu nombre y me gustaría ser uno.
Related posts
-
Viejo
Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…
-
Viejo
Pues ya es agosto, me hago espacio este mes para cumplir con aquello que anhelo. No encuentro mayor manejo del habla que la sinrazón, la duda desconcertante, el desazón, la corrección, la…
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
BIENVENIDA AL INFIERNO
Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
SISO CAN | Nervadura - Poema
Entre las sombras del sueño,
-
ECOS DE UNA MANADA C.5
Capítulo 5 — voz del narrador: