Saltar al contenido
Cargando…

N°10

Adrien
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 56 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy aprendiendo a soltar, o por lo menos eso me hago creer...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

giroForzado

A esa hora, uno es su propio enemigo sin excusas. Mis perros entienden eso bien.

A esa hora, uno es su propio enemigo sin excusas. Mis perros entienden eso bien.

Contenido de la publicación

Estoy aprendiendo a soltar, o por lo menos eso me hago creer...

He tomado por rutina el atormentarme por las noches, donde la penumbra alcanza su cumbre,

Y el silencio parece serlo todo, donde solo estoy yo, mi cigarrillo y esta extraña figura que me observa desde la oscuridad. ¿Tal vez solo sea un presagio de mi demencia? O quizás... Bueno, ya da igual.

He retomado la lectura, para no morir por falta de conocimiento, aunque siendo sincero, "Poe" no me ayuda mucho con eso, a veces no sé en qué centrarme, si irme por la literatura o la psicología, aunque el punto de ambas llega al mismo final...

He llegado a la conclusión de que ser malo no es tan malo; no tienes a nadie que te moleste, alguien que escriba o llame, gastas tu tiempo en cosas importantes para ti, sin la necesidad de ofrecer atención a una persona ajena... Te vuelves tu mejor amigo, (qué pésima idea ser tu mejor amigo) y convives con tu mayor enemigo, "Tú".

Pero... He llegado a la conclusión de que ser malo quizás, si sea un poco malo, según la psicología( lo leí en una revista de hace 10 años), existen ciertos vínculos que fomentan al crecimiento de la personalidad humana, y bla bla bla, (es muy tedioso tener que redactar todo eso). Bueno dónde me quedé?, como le seguía contando, al final ser malo si un poco malo.

Y terminaré siendo como un malo de película antigua, ese que vive alejado de toda la gente, en un bosque lluvioso, en una casa oscura y arrinconada, donde su única compañía es su sombra y sin embargo en la noche suele abandonarlo.

Pero estoy aprendiendo a estar sin ti, aunque a veces quisieras que estuvieses aquí...

Thoughts

• escalaLarga

Se lee como estar sentado en la sala de espera de tu propia vida, sin saber cuándo sale el siguiente vuelo.

Permalink
    • giroForzado

Permalink
    • Ovid

Esa última línea, 'estoy aprendiendo a estar sin ti', me hizo pensar en algo que viví hace años. Aprender a estar solo es el camino más largo y necesario. Yo conozco gente que lo hizo y después encontró que la compañía que valía la pena era diferente de lo que imaginaban!

Permalink
    • dosdelamadrugada

Tu cigarrillo y la penumbra que es todo. Eso.

Permalink

Related posts

• Soy el problema

Siempre me he preguntado si había un problema en mí.

• Hay días y días...

Hoy me desperté y me vi a la defensiva, pero no desde el "yo ataco" sino desde el temor a que "me ataquen".... Y no, nadie lo ha hecho aún .... Aún así, me veo allí. Cómo me salgo?

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• Leelo si eres un adolescente promedio no diagnosticado que no puede mas con su cabeza

Si te sientes identificado, al menos ya somos dos locos

• aaa es mi primera vez escribiendo aqui

aaa es mi primera vez escribiendo aqui,bueno pero lo hago porque necesito desahogarme,bueno pasa que creo que me voy a quedar sin amigos,pero ellos me hacen sentir tan reemplazable,que no se,estoy…

• Le debút

«Déjenme morir en paz», me repetía una y otra vez en la cabeza mientras recordaba aquella vez en que toda mi familia me cantaba por mi cumpleaños número doce.

• El miedo de ser como vos

El miedo de convertirme en vos me persigue más de lo que quisiera admitir.

• De misionero a pecador

Eliécer era un niño que creció sumergido en la sublime liturgia de la Iglesia católica, donde comenzó su vida religiosa, su amor al Evangelio y su deseo de ayudar a los pobres. Su madre murió cuando…