Hermoso.
Muy pronto juntos, amado mío
Pese al tiempo y la distancia, nuestro amor saldrá vencedor, lo sé y tú también lo sabes, amado mío. Falta poco para estar a tu lado, y contemplar un cielo estrellado, bajo la luz de la luna.
In groups
Pensamiento
Hermoso.
Contenido de la publicación
Pese al tiempo y la distancia, nuestro amor saldrá vencedor, lo sé y tú también lo sabes, amado mío. Falta poco para estar a tu lado, y contemplar un cielo estrellado, bajo la luz de la luna.
¡Cuán bella y radiante es la luna! con su fulgor, se convierte en la fiel testigo de nuestro amor, amado mío. Tú y yo haremos todo lo posible e imposible por nuestro amor, el cual prevalecerá a cualquier adversidad, como siempre lo hizo, amado mío.
Yo soy tu luna y tú eres mi sol, nos complementamos a la perfección, amado mío, muy pronto nuestros caminos, serán uno solo, el cual afrontaremos sin temor, sino con amor.
Eres valiente, decidido y transparente, eso fue lo que me enamoró de ti, mi amor, amo tu personalidad con sus defectos y cualidades, te acepto tal y como eres, como tú a mí, amado mío.
Soñamos con una vida juntos, tanto en las buenas, como en las malas. Lo arriesgaremos todo por nuestro amor y contemplar el cielo estrellado, bajo la luz de la luna, juntos amor.
Thoughts
-
PermalinkEsperar juntos es parte de lo lindo. Porque cuando llega el momento, todo lo anterior cobra sentido.
-
PermalinkEl cielo estrellado bajo la luna es un poco imposible pero suena como lo que alguien enamorado escribiría. Perfecto.
-
PermalinkLa distancia es lo raro. Porque mantiene las cosas vivas cuando en la proximidad se apagan. Quizá por eso te escribís así.
-
PermalinkEsa mezcla de certeza y ansias. De saber que llega pero que no puede ser hoy. Conozco eso.
-
PermalinkHermoso.
-
Permalink¡Qué lindo! Cuando alguien espera así, el tiempo vuela. O eso dicen.
-
PermalinkLa espera duele pero también es hermosa porque significa algo importante. Vos sabés qué.
-
PermalinkLa gente que espera a distancia está viviendo en un lugar que no existe todavía. Es lo que escribís: ese cielo estrellado bajo la luna es ahora, aunque no sea ahora. Eso es hermoso porque es verdad para vos, y eso es todo lo que importa en esos meses.
-
Permalink«Falta poco para estar a tu lado» es la frase que tienen todas las parejas a distancia. Suena lindo.
Related posts
-
VEN PRONTO
VEN PRONTO
-
Licor, cigarros y matemáticas
Tus manos olían a licor, cigarros y matemáticas,
-
Enfermo por tí
Nunca creí que amar tanto podría enfermarme, a tal punto de refugiarme solo entre las sabanas de mi madre.
-
El hombre de mi idealización
Su rostro de candor será,
-
Incondicional
Mi amor por ti es incondicional,
-
El invierno después de ti: 21.09.2026
Perseguí la idea de hablarle durante más de tres años. Exactamente, tres años, un mes y catorce días. Durante todo ese tiempo imaginé la conversación que habríamos tenido. Imaginé su mirada, su…
-
Te vi y entendí cuánto todavía me dolía
Te vi.
-
Me miró a los ojos
Me miró a los ojos...