El cielo estrellado bajo la luna es un poco imposible pero suena como lo que alguien enamorado escribiría. Perfecto.
Muy pronto juntos, amado mío
Pese al tiempo y la distancia, nuestro amor saldrá vencedor, lo sé y tú también lo sabes, amado mío. Falta poco para estar a tu lado, y contemplar un cielo estrellado, bajo la luz de la luna.
In groups
Pensamiento
El cielo estrellado bajo la luna es un poco imposible pero suena como lo que alguien enamorado escribiría. Perfecto.
Contenido de la publicación
Pese al tiempo y la distancia, nuestro amor saldrá vencedor, lo sé y tú también lo sabes, amado mío. Falta poco para estar a tu lado, y contemplar un cielo estrellado, bajo la luz de la luna.
¡Cuán bella y radiante es la luna! con su fulgor, se convierte en la fiel testigo de nuestro amor, amado mío. Tú y yo haremos todo lo posible e imposible por nuestro amor, el cual prevalecerá a cualquier adversidad, como siempre lo hizo, amado mío.
Yo soy tu luna y tú eres mi sol, nos complementamos a la perfección, amado mío, muy pronto nuestros caminos, serán uno solo, el cual afrontaremos sin temor, sino con amor.
Eres valiente, decidido y transparente, eso fue lo que me enamoró de ti, mi amor, amo tu personalidad con sus defectos y cualidades, te acepto tal y como eres, como tú a mí, amado mío.
Soñamos con una vida juntos, tanto en las buenas, como en las malas. Lo arriesgaremos todo por nuestro amor y contemplar el cielo estrellado, bajo la luz de la luna, juntos amor.
Thoughts
-
PermalinkEsperar juntos es parte de lo lindo. Porque cuando llega el momento, todo lo anterior cobra sentido.
-
PermalinkEl cielo estrellado bajo la luna es un poco imposible pero suena como lo que alguien enamorado escribiría. Perfecto.
-
PermalinkLa distancia es lo raro. Porque mantiene las cosas vivas cuando en la proximidad se apagan. Quizá por eso te escribís así.
-
PermalinkEsa mezcla de certeza y ansias. De saber que llega pero que no puede ser hoy. Conozco eso.
-
PermalinkHermoso.
-
Permalink¡Qué lindo! Cuando alguien espera así, el tiempo vuela. O eso dicen.
-
PermalinkLa espera duele pero también es hermosa porque significa algo importante. Vos sabés qué.
-
PermalinkLa gente que espera a distancia está viviendo en un lugar que no existe todavía. Es lo que escribís: ese cielo estrellado bajo la luna es ahora, aunque no sea ahora. Eso es hermoso porque es verdad para vos, y eso es todo lo que importa en esos meses.
-
Permalink«Falta poco para estar a tu lado» es la frase que tienen todas las parejas a distancia. Suena lindo.
Related posts
-
VEN PRONTO
VEN PRONTO
-
Licor, cigarros y matemáticas
Tus manos olían a licor, cigarros y matemáticas,
-
Enfermo por tí
Nunca creí que amar tanto podría enfermarme, a tal punto de refugiarme solo entre las sabanas de mi madre.
-
El hombre de mi idealización
Su rostro de candor será,
-
Incondicional
Mi amor por ti es incondicional,
-
El invierno después de ti: 21.09.2026
Perseguí la idea de hablarle durante más de tres años. Exactamente, tres años, un mes y catorce días. Durante todo ese tiempo imaginé la conversación que habríamos tenido. Imaginé su mirada, su…
-
Te vi y entendí cuánto todavía me dolía
Te vi.
-
Me miró a los ojos
Me miró a los ojos...