Esto suena a escrito para alguien concreto, alguien que escribe y que no sabe que lo leen así. Pedir solo un lugar en el cuaderno ajeno es de las renuncias más tercas que hay.
Musa
Me atengo, sin protesta, a no ahondar en sentimientos cuando esté frente a vos, a no buscar rozar tu mano cuando camines a mi lado. Me resigno a la distancia entre tus labios y los míos, a merodear…
In groups
Pensamiento
Esto suena a escrito para alguien concreto, alguien que escribe y que no sabe que lo leen así. Pedir solo un lugar en el cuaderno ajeno es de las renuncias más tercas que hay.
Contenido de la publicación
Me atengo, sin protesta, a no ahondar en sentimientos cuando esté frente a vos, a no buscar rozar tu mano cuando camines a mi lado. Me resigno a la distancia entre tus labios y los míos, a merodear la frontera entre ambos, sin intentar invadirla.
Pero me arde la necesidad de ser culpable de tus versos, de flotar en tu cabeza y decantar en tu pluma cada noche, que mi presencia te ronde hasta no dejarte más opción que plasmarme en papel y sellarme en tinta.
Acepto privar a mis dedos de tu tacto, pero no puedo evitar la ambición de inmortalizarme en tu lengua, ser musa compulsiva de tus palabras. Renuncio al deseo de estrecharte, pero anhelo, con mi alma y con mi sangre, habitar tu cuaderno, corporizarme en tus letras, rasgar de tu cabeza frases crudas, imperfectas, acechar tu inspiración como una condena, ineludible, inmortal.
Thoughts
Related posts
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Noche otra vez
Noche otra vez. Las últimas señales de vida activa a mi alrededor se apagan. El silencio avanza sobre mi cárcel de puertas abiertas, para recordarme, como una burla, que he quedado sola.
-
EL DÍA EN QUE DEJÉ DE ESPERAR
Durante años esperé que algo cambiara,
-
LO QUE TIEMBLA CUANDO TE MIRO
No sé qué nombre darle a esto que siento,
-
Rota por dentro (muñeca de cristal)
Rota por dentro (Muñeca de cristal)
-
ECOS DE UNA MANADA C. 8
Capítulo 8 — voz del narrador :
-
Ecos de una manada INT. II .
Antes de que las agujas finas y frías de titanio de Helix‑9 penetraran su cráneo y fijaran en su hueso parietal el primer implante, Kira no conocía las palabras. No sabía qué significaban términos…
-
Prologo
Prólogo