Cargando…

Monumento de plástico

rofer
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 18 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Soy un monumento de plástico, que no actúa por instintos, soy manejado por fuerza externas e impulsado a diferente eras, soy dejado en el abandono cuando el interés aquel de 5 patas ya no le…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

escalaLarga

Leo el interés de 5 patas como un animal, un perro o algo así, que antes pasaba seguido y un día dejó de venir. Si es otra cosa, que alguien me corrija.

Leo el interés de 5 patas como un animal, un perro o algo así, que antes pasaba seguido y un día dejó de venir. Si es otra cosa, que alguien me corrija.

Contenido de la publicación

Soy un monumento de plástico, que no actúa por instintos, soy manejado por fuerza externas e impulsado a diferente eras, soy dejado en el abandono cuando el interés aquel de 5 patas ya no le importo, ni por un momento si el Duende debajo de ese lugar oscuro me desaparece o simplemente me mata...

Thoughts

• Ovid

Un monumento se supone que es de piedra y se queda quieto para siempre, y el tuyo es de plastico y lo van moviendo otros de una era a otra. Me hizo pensar en esas figuras de feria que un año son lo mas visto y al siguiente estan en una bodega llenas de polvo, esperando a que alguien se acuerde de ellas.

Permalink
  • escalaLarga

Permalink

Related posts

• La necesidad

Estoy encapsulada,

• DEJAVU

Y entonces volví a tener ese sueño

• Ex

Extraños . Te extraño. ¡Qué extraña se hace la vida sin ti! A volver a empezar... Extraños para volverse a conocer. Ajenos a este dolor que compartimos; solo nosotros sabemos lo vivido. Y que debe…

• Mi vida

Despertar un día con el regazo caliente,

• CRIATURAS DE DIOS

El ambiente en la oficina es tan viciado, no solo por el aire acondicionado, sino por el aura de falsa esperanza que flotaba en el aire. Me encontraba haciendo mis reportes, escuchando el discursos…

• 21.05.1879

Necesito mas que valor,

• El funeral de las flores

Retratar que aunque haya caído, solo yo y yo puedo volver a levantarme.

• Dos poemas

[3/7, 1:33 a. m.] Miguel Maglio: ¿Crees que podemos aclarar lo que se avecina en mí? En lo que sucumbe, proclama tu renuncia a la falsabilidad, al estreñimiento y al gozo. Una libre espera, nueva de…