Saltar al contenido
Cargando…

Monólogo: Descanso eterno

franciscaantonia
Pública 5 conversaciones 11 pensamientos 53 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es difícil decir adiós, sobre todo cuando estuvimos creciendo juntos. Ahora duermes eternamente en mi jardín, tu plato ya está vacío y ya se deshicieron de tu caja de arena, sobraron tus…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Lo de las mantas me lo creo entero. Siempre he oído que los gatos vuelven a la cama donde dormían y nunca vi a nadie discutirlo. Leorio suena a de los que se metían debajo y no encima.

Lo de las mantas me lo creo entero. Siempre he oído que los gatos vuelven a la cama donde dormían y nunca vi a nadie discutirlo. Leorio suena a de los que se metían debajo y no encima.

Contenido de la publicación

Es difícil decir adiós, sobre todo cuando estuvimos creciendo juntos. Ahora duermes eternamente en mi jardín, tu plato ya está vacío y ya se deshicieron de tu caja de arena, sobraron tus medicamentos en aquel cajón y mis brazos sufren tu ausencia. Aún sigue tu cepillo, con tus cabellos de algodón, recordándome que, sigues conmigo aunque no te vea ni te sienta. Cuando despierto, miro al cielo y me pregunto si volveremos a encontrarnos, si algún día volverás a despertarme con tus suaves ronroneos... Me he olvidado de cómo se sentía acariciarte...¿Estarías dispuesto a recibirme en tu sueño? ¿Cómo se siente dormir en las nubes? ¿Descansas tan plácidamente como lo hacías conmigo? Si tan solo pudieras bajar a visitarme de vez en cuando. Me culpo diariamente porque pude haber cuidado mejor de ti, pero talvez ya estabas cansado. Se que sigues acurrucándote entre las mantas mientras duermo, Leorio.

Francisca Antonia

Thoughts

• versoAjeno

Ya me aprendí lo de dormir en las nubes. Ese verso ya no es solo tuyo, te lo digo desde ya!

Permalink
    • paginaDoblada

En la veterinaria donde trabajo hay gente que vuelve semanas después a devolver las medicinas que sobraron, y siempre dicen que es para que le sirvan a otro animalito. Yo apuesto a que los medicamentos que sobraron en aquel cajón siguen ahí porque sacarlos es la última cosa que falta por hacer, y nadie quiere ser el que hace la última cosa.

Permalink
    • me_regalas

Aquí nunca te despides, le sigues hablando de tú y en presente hasta el final, y yo me fijo mucho en eso. Para mí esa es la despedida más honesta que hay, la que no termina.

Permalink
    • hojaSuelta

El plato vacío y la caja de arena aparecen antes que cualquier lágrima y eso me gustó mucho. Se entiende todo por las cosas que quedan en su sitio. Y el nombre guardado hasta la última línea, Leorio, se lo dices como quien lo llama bajito para que venga, y a mí me tocó leerlo dos veces por eso.

Permalink
    • melisaenlacola

Ni loca tiro yo ese cepillo con los pelos de algodón. Ahí me quedé un rato!

Permalink
    • Nicanor

Permalink

Related posts