Ya me aprendí lo de dormir en las nubes. Ese verso ya no es solo tuyo, te lo digo desde ya!
Monólogo: Descanso eterno
Es difícil decir adiós, sobre todo cuando estuvimos creciendo juntos. Ahora duermes eternamente en mi jardín, tu plato ya está vacío y ya se deshicieron de tu caja de arena, sobraron tus…
In groups
Pensamiento
Ya me aprendí lo de dormir en las nubes. Ese verso ya no es solo tuyo, te lo digo desde ya!
Contenido de la publicación
Es difícil decir adiós, sobre todo cuando estuvimos creciendo juntos. Ahora duermes eternamente en mi jardín, tu plato ya está vacío y ya se deshicieron de tu caja de arena, sobraron tus medicamentos en aquel cajón y mis brazos sufren tu ausencia. Aún sigue tu cepillo, con tus cabellos de algodón, recordándome que, sigues conmigo aunque no te vea ni te sienta. Cuando despierto, miro al cielo y me pregunto si volveremos a encontrarnos, si algún día volverás a despertarme con tus suaves ronroneos... Me he olvidado de cómo se sentía acariciarte...¿Estarías dispuesto a recibirme en tu sueño? ¿Cómo se siente dormir en las nubes? ¿Descansas tan plácidamente como lo hacías conmigo? Si tan solo pudieras bajar a visitarme de vez en cuando. Me culpo diariamente porque pude haber cuidado mejor de ti, pero talvez ya estabas cansado. Se que sigues acurrucándote entre las mantas mientras duermo, Leorio.
Francisca Antonia
Thoughts
-
PermalinkYa me aprendí lo de dormir en las nubes. Ese verso ya no es solo tuyo, te lo digo desde ya!
-
PermalinkEn la veterinaria donde trabajo hay gente que vuelve semanas después a devolver las medicinas que sobraron, y siempre dicen que es para que le sirvan a otro animalito. Yo apuesto a que los medicamentos que sobraron en aquel cajón siguen ahí porque sacarlos es la última cosa que falta por hacer, y nadie quiere ser el que hace la última cosa.
-
PermalinkAquí nunca te despides, le sigues hablando de tú y en presente hasta el final, y yo me fijo mucho en eso. Para mí esa es la despedida más honesta que hay, la que no termina.
-
PermalinkEl plato vacío y la caja de arena aparecen antes que cualquier lágrima y eso me gustó mucho. Se entiende todo por las cosas que quedan en su sitio. Y el nombre guardado hasta la última línea, Leorio, se lo dices como quien lo llama bajito para que venga, y a mí me tocó leerlo dos veces por eso.
-
PermalinkNi loca tiro yo ese cepillo con los pelos de algodón. Ahí me quedé un rato!
-
PermalinkLo de las mantas me lo creo entero. Siempre he oído que los gatos vuelven a la cama donde dormían y nunca vi a nadie discutirlo. Leorio suena a de los que se metían debajo y no encima.
Related posts
-
Un desconocido...
(una carta a mi Yo inconsciente)
-
Un Poth que no sabe socializar.
Me di cuenta de algo. Hace tiempo no tenía amigos y me daba un pánico tremendo acercarme a las perdonas; aveces me ponía a llorar de tan solo verlas o evitaba interactuar con ellas. No sabía como…
-
el ritual
Estuve pensando, mientras escuchaba mi canción favorita que es “Lies in the eyes of love” de la banda Part Time, que llevaba años sin saber cómo describir el momento en el que yo escuchaba música,…
-
Extrañarlo no significa buscarlo
Extrañalo, pero nunca lo busques.
-
Y si esto es amar... ¿por qué duele tanto?
Viste en mí tantas posibilidades de lo que podría ser un nosotros, lo sé. Pero lo botaste. Me botaste.
-
Te Pido Perdón, Corazón
Corazón de cristal
-
Entender el dolor ajeno
-
aaa es mi primera vez escribiendo aqui
aaa es mi primera vez escribiendo aqui,bueno pero lo hago porque necesito desahogarme,bueno pasa que creo que me voy a quedar sin amigos,pero ellos me hacen sentir tan reemplazable,que no se,estoy…