Tu hermana está proyectando. La gente que dice esas cosas es la que más tiene miedo de que fracases.
Mi vida es una mierda.
¿Porque digo esto? En primer lugar, yo siento que es así ... Bueno aunque trate de mantener la actitud y así, pero... De nada sirve ... Pero recuerdo que tengo a alguien, alguien que me escucha,…
In groups
Pensamiento
Tu hermana está proyectando. La gente que dice esas cosas es la que más tiene miedo de que fracases.
Contenido de la publicación
¿Porque digo esto? En primer lugar, yo siento que es así ... Bueno aunque trate de mantener la actitud y así, pero... De nada sirve ... Pero recuerdo que tengo a alguien, alguien que me escucha, alguien que me quiere y ama sin pedir nada a cambio, que se preocupa por mi,cuando yo misma no lo hacía... Es algo realmente que no puedo ver, pero, algo poco creíble para mi....
Es lo que tal vez quiera o necesito en mi vida, solo, que no lo sé.
Hoy mi ermana me dijo que no servía, soy un estorbo para todos, y la verdad... Tal vez tenga razón, después de todo nunca logro asimilar que no sea cierto pero, ya que..! T_T
Tengo que estudiar, mi única preocupación de ahorita es estudiar y graduarme lo antes posible jaja, dicen;"No lo va a lograr", "Ni siquiera estudia y piensa que sus problemas ya acabaron","Es demasiado tonta como para que apruebe cualquier materia","Tu lograr algo?, (c ríen)
Puede que después de todo eso, tal vez, digo, tal vez si pueda y haré todo lo que me proponga y así...
Creo que es todo por hoy, byee cuídate ^^
Les dejo algo para que no se andén deprimiendo, si?.
"No dejes que nadie te diga que no vales nada, nadie en este mucho nace sabiendo todo. Aprende de tus errores como yo, se mejor persona, no seas egoísta con todos, amanse y preocuren tomar agua siempre levántense cada día, no se estresen, no digas que todo está perdido cuando ni siquiera estás seguro de lo que si dices es verdad, si?...Así como yo que cada día intento ser mejor persona y así"...
Thoughts
-
PermalinkTe veo como alguien que sabe exactamente cuándo está fingiendo y cuándo no. Eso es raro en la gente.
-
PermalinkQué ganas de ser mejor. El primer paso es saber que no eres lo que te dicen. ¿Vas a escribir más aquí?
-
PermalinkTu hermana está proyectando. La gente que dice esas cosas es la que más tiene miedo de que fracases.
-
PermalinkLo que importa es que ves lo que pasa y quieres cambiar. Eso es lo que cuenta de verdad.
-
PermalinkA los veintitrés todos me dicen que no sirvo para esto. La parte que duele es creerles un poco.
Related posts
-
Siento
"Siento que mi vida se está haciendo un nudo sin solución y ni siquiera es por mi...", "Siento que la pirámide que construimos está derrumbándose poco a poco y siento que se empieza a derrumbar el…
-
¿Qué significa realmente superar a alguien?
¿Dejar de amarlo?
-
No cambies por quienes no supieron valorarte
No todo el mundo va a valorar lo que haces, pero eso no significa que debas dejar de ser quien eres.
-
Cicatrices
" Cicatrices "
-
Hay amores que no se superan del todo
Hay amores que no se superan del todo.
-
Un sueño en camino....
A veces llegamos al límite en algunas etapas de la vida.
-
🌸Desde mi punto de vista🌸
🌸 Capítulo 4 — Algo que no sabía
-
Eramos-Carta
No se como seria correcto comenzar esta carta…Estoy segura que aunque me arrodille ante ti para que leas esto, se te hara mucho texto y simplemente dejaras la hoja a un lado.