Esa referencia al Indio Solari y lo de que la belleza no puede durar me hizo pensar en por qué escribimos de todas formas. Se nota que lo escribiste sabiendo que tu verso sí va a quedarse, aunque lo otro no haya durado. Eso es lo que hace que valga la pena.
Mi tristeza mi alegria
Perdon. Pero ahora que puedo compartir mi música y poesia , no puedo evitarlo
In groups
Pensamiento
Esa referencia al Indio Solari y lo de que la belleza no puede durar me hizo pensar en por qué escribimos de todas formas. Se nota que lo escribiste sabiendo que tu verso sí va a quedarse, aunque lo otro no haya durado. Eso es lo que hace que valga la pen
Contenido de la publicación
Perdon. Pero ahora que puedo compartir mi música y poesia , no puedo evitarlo. La idea nace de esas barbies que sabemos que no pueden durar. Ya lo dijo el Indio Solari " ella es tan linda , no puede durar" y si no duro.
Mi tristeza. Mi alegría
Cómo olvidar que fuiste vos
La tristeza que más alegre me dejó
Porque a pesar de decirme adiós
Me hiciste conocer al amor.
Esa canción que escribimos
Desde el adiós
Y cantamos cada vez que un dolor
Hace nido en nuestro corazón.
Esa agridulce sensación
De que aunque perdiste
Lo hiciste, dando lo mejor.
Cómo olvidarte si te llevaste mi alma
Pegada a tu espalda
Cuando te escapaste esa madrugada
Que me amaste tanto
Que gimió mi cama.
Cómo olvidarte si todavía
Sos el sendero que me
Aleja de mi melancolía
Cuando escabio fuerte
Cuando muero siempre
Y tu sonrisa me resucita.
Cómo olvidarte si fuiste
Mi mejor herida.
Esa que se sueña siempre
Mientras la penumbra
Se bebe mis lágrimas.
Cómo olvidarte...
Si fuiste lo mejor y lo más triste
Que me pasó en la vida.
Cómo olvidarte si te llevaste mi alma
Pegada a tu espalda
Cuando te escapaste esa madrugada
Que me amaste tanto
Que gimió mi cama.
Como Olvidarte!!!!????
Como olvidarte...
Thoughts
-
PermalinkEsa referencia al Indio Solari y lo de que la belleza no puede durar me hizo pensar en por qué escribimos de todas formas. Se nota que lo escribiste sabiendo que tu verso sí va a quedarse, aunque lo otro no haya durado. Eso es lo que hace que valga la pena.
-
PermalinkEse Indio Solari que acompaña a los que leen de madrugada. Vos sosteniendo eso con tu verso.
Related posts
-
El último “aquí estoy”
Volviste a mí como siempre, volviste implorando perdón, con la culpa entre los labios y el peso de la decepción.
-
Dulce doble moral
No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…
-
Café amargo.
Media taza de café, es todo lo que dejaste en tu prisa por marcharte. Prueba tangible de que nuestra conversación aún no ha concluido.
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…
-
Series verticales una nueva forma de no hacer cine
Empecé a ver unas seriesen vertical, de una plataforma nueva de Argentina y por ahora no me gustan, son tictoks actuados. Como si te pusieras anteojeras y solo vieras el 30 % de una pantalla, ni progundidad de campo ni perspectiva ni jugar con el fuera de foco. Subire una reseña completa cuando termine esta tortura. Perdón éste visionado.
-
Amargo
Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.