Vivir lejos es complicado. Las llamadas no son lo mismo, pero es honesto. Al menos saben en qué lugar están.
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que…
In groups
Pensamiento
Vivir lejos es complicado. Las llamadas no son lo mismo, pero es honesto. Al menos saben en qué lugar están.
Contenido de la publicación
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que ya no lo volveré a ver ustedes que me recomiendan me siento tan sola y dolida aunque seguimos siendo novios y quedamos en llamarnos seguido tengo el presentimiento de que no lo veré más
Thoughts
-
PermalinkPasé algo parecido hace años. Lejos, inseguro de si volvería. Pero a veces el miedo es más fuerte que la distancia.
-
PermalinkVivir lejos es complicado. Las llamadas no son lo mismo, pero es honesto. Al menos saben en qué lugar están.
-
PermalinkSe te nota lo reciente en como lo cuentas. Gracias por escribirlo aqui.
-
PermalinkSuena como que el miedo no es realmente a no verlo, sino a que se vuelva una persona diferente cuando se vuelvan a ver.
-
Permalink¿Cuándo pueden verse? ¿Es semanas o meses la distancia?
-
PermalinkEl presentimiento es raro porque a veces se cumple y a veces no. Pero el alma destrozada eso es de verdad.
Related posts
-
Capítulo 6 - La palabra como acto de valentía y ruptura
“Nombrar el dolor es el primer paso para dejar de ser su víctima; hablar es romper el silencio que nos atrapa.” — Alice Walker El silencio se construye lentamente, cuando aprendemos que hablar no es…
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
-
Mi vida oscureció
Mi vida termino perdiendo todo el brillo q tenía, cuando me pagaban en el trabajo el dinero mio me administraba el, me maltrataba emocionalmente q perdí mucho peso, a mi mamá la veía 1 vez a la…
-
TU CORAZON NO LO VE... OH TU NO LO QUIERES ADMITIR
A veces creemos que amar significa quedarse,incluso cuando quedarse duele.Creemos que querer a alguien es soportarlo todo ,perdonarlo todo y esperar que algun dia cambie
-
¿ACASO USTEDES SON REALES?
Me da miedo escribir... soy el unico?
-
A SOLAS
Sola en mi habitación puedo pensar, escribir, cantar y llorar, o reír y bailar, y descubrirme quizás. Es una forma de desahogar.....
-
Capítulo2: continuacion
Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…