Suena como que el miedo no es realmente a no verlo, sino a que se vuelva una persona diferente cuando se vuelvan a ver.
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que…
In groups
Pensamiento
Suena como que el miedo no es realmente a no verlo, sino a que se vuelva una persona diferente cuando se vuelvan a ver.
Contenido de la publicación
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que ya no lo volveré a ver ustedes que me recomiendan me siento tan sola y dolida aunque seguimos siendo novios y quedamos en llamarnos seguido tengo el presentimiento de que no lo veré más
Thoughts
-
PermalinkPasé algo parecido hace años. Lejos, inseguro de si volvería. Pero a veces el miedo es más fuerte que la distancia.
-
PermalinkVivir lejos es complicado. Las llamadas no son lo mismo, pero es honesto. Al menos saben en qué lugar están.
-
PermalinkSe te nota lo reciente en como lo cuentas. Gracias por escribirlo aqui.
-
PermalinkSuena como que el miedo no es realmente a no verlo, sino a que se vuelva una persona diferente cuando se vuelvan a ver.
-
Permalink¿Cuándo pueden verse? ¿Es semanas o meses la distancia?
-
PermalinkEl presentimiento es raro porque a veces se cumple y a veces no. Pero el alma destrozada eso es de verdad.
Related posts
-
Capítulo 6 - La palabra como acto de valentía y ruptura
“Nombrar el dolor es el primer paso para dejar de ser su víctima; hablar es romper el silencio que nos atrapa.” — Alice Walker El silencio se construye lentamente, cuando aprendemos que hablar no es…
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
-
Mi vida oscureció
Mi vida termino perdiendo todo el brillo q tenía, cuando me pagaban en el trabajo el dinero mio me administraba el, me maltrataba emocionalmente q perdí mucho peso, a mi mamá la veía 1 vez a la…
-
TU CORAZON NO LO VE... OH TU NO LO QUIERES ADMITIR
A veces creemos que amar significa quedarse,incluso cuando quedarse duele.Creemos que querer a alguien es soportarlo todo ,perdonarlo todo y esperar que algun dia cambie
-
¿ACASO USTEDES SON REALES?
Me da miedo escribir... soy el unico?
-
A SOLAS
Sola en mi habitación puedo pensar, escribir, cantar y llorar, o reír y bailar, y descubrirme quizás. Es una forma de desahogar.....
-
Capítulo2: continuacion
Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…