Cargando…

Mi mente esta saturada.

yureuwu_
Pública 1 conversación 4 pensamientos 19 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anselma

Saturada. Asi se siente cuando todo pelea por un espacio que no existe.

Contenido de la publicación

A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.

Esos versos escritos que describen todo de mí: todo mi dolor, mis traumas y esa desesperación que siento por escribir sin importar lo que piensen.

Esas cartas y poemas están guardados en una caja llena de polvo.

Thoughts

• Anselma

Permalink
  • Ovid

Saturada. Ese es el estado donde ya nada mas entra y nada mas sale, donde la unica salida es admitirlo. Lo dificil es que cuando llegas ahi, la mente quiere seguir buscando una solucion, seguir metiendo cosas. Pero a veces la solucion es parar.

Permalink
  • pregunta_rapida_

La mente saturada es cuando no entra nada mas. Necesitas vaciarte.

Permalink

Related posts

• ANTES DE OLVIDARME Sin permiso

- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.

• Łøηєℓιηєѕѕ

Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…

• El refugio

19-07-2026

• La gota que derrama el vaso

Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• Colera

Desnutridos campos, valga la redundancia, de mi lenguaje, mi tiempo y emociones.

• ❤️ Amor...

¿Alguien ha encontrado el amor?

• Musica sin contradicción

​¿Qué sería de mí sin la música? Bueno, realmente no me lo he preguntado mucho; solo he cosechado la intención de disfrutarla entre tanto ruido. La época en la que vivo me ha permitido disfrutar de…