Cargando…

Mi diario 2

Soria
Pública 4 conversaciones 8 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

08-092026

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mma1993

No borres. Vale mucho cuando alguien se atreve a escribir así.

Contenido de la publicación

07-09-2026 

Borro lo que escribo después de dos líneas, realmente es incómodo volver a hablar contigo tan pronto. Quiero contarte lo que siento, pero no escucho tu voz ¿Es porque sabes que habrá personas que lean esto?, ¿debería esperar a que tú me hables? 

Te mentiría si digo que no quiero volverte una caricatura, de hecho, me emociona la idea, y al final eso fue lo que te dio un nombre. Nunca había tenido la necesidad de llamarte de alguna manera, simplemente existías para escucharme; criticarme o apoyarme, no eras más que una extensión de mis pensamientos con la que me gustaba hablar. En cambio, ahora es distinto, al escribir pensando que alguien va a saber de ti me hace sentir que eres algo más.  

No me respondas si no quieres, pero no pienso seguir borrando líneas. 

Lo que me motivó a escribir nuevamente fue el hecho que te vieron y opinaron sobre ti. Alguien dijo: Me gustó cómo reconocés el mismo nombre en la voz que te acompaña. Eso es hermoso. Me hizo sentir feliz cuando lo leí.  

............................................ 

Es raro escribir sin que me escuches, pareciera como si mi redacción fuera peor y mis temas más acotados. Intentemos hablar mañana. 

Thoughts

• pau_2vueltas

Está bien escribir aunque sea incómodo. Alguien va a leer eso que borraste dos veces y le va a importar.

Permalink
  • pasabaporaqui

Eso de que alguien note lo que escribis del otro. Eso es importante.

Permalink
  • mma1993

Permalink
  • Ovid

Escribir en público para alguien que no te oye. La tensión ahí es real. Pasá de privado a visto, y no sabés cómo traducir eso que es tan tuyo. Pero mira: que alguien lea "Me gustó cómo reconocés el mismo nombre en la voz que te acompaña" y te lo diga, eso significa que lo que escribís llega entero, dolor y todo. La caricatura que temés se vuelve más real cuando la ven otros, pero esa realidad es tuya también.

Permalink

Related posts

• Mi diario

20-08-2026

• sinceramente

Yo sé que los problemas que tengo no son horribles como otros problemas que tiene gente mayor o hasta de mi misma edad, y es más, hasta más chicos que yo. Pero este sentimiento lo llevo conmigo…

• A SOLAS

Sola en mi habitación puedo pensar, escribir, cantar y llorar, o reír y bailar, y descubrirme quizás. Es una forma de desahogar.....

• Lo sabía y aun así lo elegí

Sin arrepentirme de nada.

• Aun espera por ti

Este escrito formó parte de un ejercicio rápido de escritura. Crear una breve historia a partir de un título.

• Madre versión 1

Ser amable, cálido y confiable el que te enseño a creer en ti

• Lápiz de Grafito

El anciano Alex (yo) contemplaba sobre su vieja mesa de roble un pequeño trozo de grafito desgastado, apenas más largo que el nudillo de su pulgar. Para cualquiera habría sido simple basura, pero…

• a esa persona

yo no se amar, tal vez porque crecí rota o porque mi padre me volvió un ser miserable, pero la verdad es que yo no sé sentir y aunque trato de hacerlo, de moverme, de intentar, la realidad es que no…