Saltar al contenido
Cargando…

mi cartuchera

moralunna
Pública 2 conversaciones 9 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sin querer, acabo de tirar una cartuchera sobre la mesa y cayó un papelito de una vieja galleta de la suerte, dice: " la muerte deja un dolor que nadie puede curar, e amor deja un recuerdo que nadie…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Reflexión... Cada minuto y cada segundo es un tiempo no recuperado!!! Al momento que recogiste los lápices pensabas en el poema del papel.

Reflexión... Cada minuto y cada segundo es un tiempo no recuperado!!! Al momento que recogiste los lápices pensabas en el poema del papel.

Contenido de la publicación

Sin querer, acabo de tirar una cartuchera sobre la mesa y cayó un papelito de una vieja galleta de la suerte, dice: "la muerte deja un dolor que nadie puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar".

Por unos unos momentos me quedé mirando y contando las lapiceras desparramadas, también pensé en el tiempo que cada día muere, de vez en cuando decido su forma de morir, aprendiendo, sobreviviendo o simple y tristemente dejando que pase, sentir como se va cuesta tiempo en realidad y hasta que me doy cuenta que ya no está y otro tiempo está pasando. Entonces vuelvo a ser consciente de mi respiración y decido que este tiempo muera guardando las lapiceras en la cartuchera.

Thoughts

• jpardo48

Ese papelito sigue ahí, en otra cartuchera, hasta que vuelva a caer sin querer. La muerte y el recuerdo se repiten.

Permalink
  • hojaSuelta

De verdad, ponerte consciente de la respiración mientras guardas las lapiceras. Se te nota ahí.

Permalink
  • guardiaAbierta

El papelito de la galleta que lleva años adentro me quedó. Uno vive sin saber qué hay guardado en las cosas.

Permalink
  • escalaLarga

Una cartuchera como un refugio de cosas que dolieron y quedaron guardadas. Eso.

Permalink
  • Amortes22

Permalink
  • Ovid

Ese papelito que cayó sobre la mesa me hizo pensar en todos los días que se mueren de formas distintas. A veces guardando las lapiceras, a veces esperando que alguien vuelva. Lo que escribís sobre sentir como se va es lo que nadie puede enseñar, solo vivir.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Decidir cómo muere cada momento, eso que escribiste hermoso. Lo tengo en la cabeza ahora.

Permalink

Related posts

• Hola

He venido a conocer de mi, porque el mundo no me conoce y nunca lo hará, solo yo puedo entenderlo y seguir mi camino de la vida

• GRACIAS

me siento muy atraída por la propuesta de poder escribir, es algo que siempre eh querido, gracias

• Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal

Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal, estoy exagerando??

• El cuervo / Homenaje Edgar Allan Poe

Hoy escucho, entre tus plumas, un silencio majestuoso, cubierto de un dolor profundo. Mis deseos de muerte florecen como pétalos bañados en sangre. Son mis palabras y mis labios los que fluyen por…

• NO SOY FELIZ

NO SOY FELIZ

• La mentira de la media naranja

Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…

• Aleli

Intentando buscarte en tus ojos negros,

• La geometría de lo que fuimos

Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…