Decidir cómo muere cada momento, eso que escribiste hermoso. Lo tengo en la cabeza ahora.
mi cartuchera
Sin querer, acabo de tirar una cartuchera sobre la mesa y cayó un papelito de una vieja galleta de la suerte, dice: " la muerte deja un dolor que nadie puede curar, e amor deja un recuerdo que nadie…
In groups
Pensamiento
Decidir cómo muere cada momento, eso que escribiste hermoso. Lo tengo en la cabeza ahora.
Contenido de la publicación
Sin querer, acabo de tirar una cartuchera sobre la mesa y cayó un papelito de una vieja galleta de la suerte, dice: "la muerte deja un dolor que nadie puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar".
Por unos unos momentos me quedé mirando y contando las lapiceras desparramadas, también pensé en el tiempo que cada día muere, de vez en cuando decido su forma de morir, aprendiendo, sobreviviendo o simple y tristemente dejando que pase, sentir como se va cuesta tiempo en realidad y hasta que me doy cuenta que ya no está y otro tiempo está pasando. Entonces vuelvo a ser consciente de mi respiración y decido que este tiempo muera guardando las lapiceras en la cartuchera.
Thoughts
-
PermalinkEse papelito sigue ahí, en otra cartuchera, hasta que vuelva a caer sin querer. La muerte y el recuerdo se repiten.
-
PermalinkDe verdad, ponerte consciente de la respiración mientras guardas las lapiceras. Se te nota ahí.
-
PermalinkEl papelito de la galleta que lleva años adentro me quedó. Uno vive sin saber qué hay guardado en las cosas.
-
PermalinkUna cartuchera como un refugio de cosas que dolieron y quedaron guardadas. Eso.
-
PermalinkReflexión... Cada minuto y cada segundo es un tiempo no recuperado!!! Al momento que recogiste los lápices pensabas en el poema del papel.
-
PermalinkEse papelito que cayó sobre la mesa me hizo pensar en todos los días que se mueren de formas distintas. A veces guardando las lapiceras, a veces esperando que alguien vuelva. Lo que escribís sobre sentir como se va es lo que nadie puede enseñar, solo vivir.
-
PermalinkDecidir cómo muere cada momento, eso que escribiste hermoso. Lo tengo en la cabeza ahora.
Related posts
-
Hola
He venido a conocer de mi, porque el mundo no me conoce y nunca lo hará, solo yo puedo entenderlo y seguir mi camino de la vida
-
GRACIAS
me siento muy atraída por la propuesta de poder escribir, es algo que siempre eh querido, gracias
-
Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal
Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal, estoy exagerando??
-
El cuervo / Homenaje Edgar Allan Poe
Hoy escucho, entre tus plumas, un silencio majestuoso, cubierto de un dolor profundo. Mis deseos de muerte florecen como pétalos bañados en sangre. Son mis palabras y mis labios los que fluyen por…
-
NO SOY FELIZ
NO SOY FELIZ
-
La mentira de la media naranja
Por supuesto que la guerra es más fácil con un soldado al lado, por supuesto que el arte de la construcción es más tedioso que si se hace en conjunto. Pero, cuando me propuse a imaginar ejemplos de…
-
Aleli
Intentando buscarte en tus ojos negros,
-
La geometría de lo que fuimos
Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…