¿Qué giro.
metamorfosis a mala mujer
la mujer polilla, que perseguía la luz pero de día se escondía en la sombra, ha muerto.
In groups
Pensamiento
¿Qué giro.
Contenido de la publicación
la mujer polilla, que perseguía la luz pero de día se escondía en la sombra, ha muerto.
hoy, me he visto con una nueva piel, tan sensual que he despertado un deseo por mí misma.
mi rostro esculpido, mis senos tan bien sentaditos y perfectos, mis labios sabor a miel con nicotina;
ojo que no fumo, no consumo nada, pero de otra manera
¿cómo voy a explicar la adicción que ellos le tienen a esta boca?
me sorprendí a mí misma cuando me vi esta mañana en el espejo, esto había:
el rostro de una mujer destinada a bañarse en oro y dormir con diamantes.
mira que ahora son amables con esta mujer víbora, ahora quieren ser amigas de esta mujer víbora,
ahora les calienta esta mujer víbora.
se dejan maltratar, me burlo de ellos, ellos siguen ahí como hombres polilla,
porque saben que esta mujer víbora tiene la luz.
me estiro como una gata en mi cama de sabanas de seda egipcia, me toco mientras veo mi reflejo,
me sonrío a mí misma y con mis suaves dedos decorados con anillos y uñas super vulgares
acaricio esta deliciosa figura de mujer zorra, cazadora, terrorista de la pureza.
y lo confieso, he cometido crímenes que dañaron a la santa institución,
el primero y el más fuerte: amarme a mí misma más que a su masculino dios.
Thoughts
-
PermalinkEso de saber que te desean. Esa claridad que llega de repente. Lo que se ve en el espejo.
-
PermalinkLa forma tan nueva de hablarse a si misma. Como si el espejo le devolviera a alguien que no conocia. Me gusta!
-
PermalinkEse instante de reconocimiento. Llega en un respiro, como quien lee algo familiar en el espejo.
-
Permalink¿Qué giro.
-
PermalinkEsa mujer víbora que se mira en el espejo y se reconoce por primera vez. Lo que me queda de tu texto es ese instante, ese poder que llega sin avisar. Me hace pensar en que es lo que muy pocas personas se atreven a escribir en publico, ese tipo de claridad sobre si mismos. Y sin embargo aquí estás. Eso importa.
-
PermalinkEso de verse de repente con esa seguridad. Me quedo con ese instante en el espejo donde todo cambio. Claridad pura!
Related posts
-
TODO ESTABA BIEN
¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?
-
HISTORIAS DE UN REINO
Dos golpes secos al aire.
-
Desesperanza
En un mundo de fantasía vivo
-
DIEZ AÑOS DESPÚES
Y un día apareciste.
-
Cielo azul
Vos y yo
-
Capítulo 2: Oficina Salitrera La Palma
El conductor del Subaru tomó la primera decisión lógica del grupo: repartir las monedas en partes iguales para todos. Clavó la mirada en los otros tres adolescentes que permanecían en silencio sobre…
-
Ucronia
Me pregunto qué habría pasado si hubiéramos tomado aquella taza de café en la cafetería que solías visitar después del trabajo. ¿Qué habría pasado si de tanto conversar las palabras hubieran…
-
Sol de soledad
El sol intente ser