La comparacion del perro que espera es la que se sale del poema y se queda. Sobre todo el final, que odia a quien lo abandono y aun asi lo sigue esperando. Le pones lamentable varias veces, pero leyendolo desde afuera se parece bastante a lo que le pasa a mucha gente que no lo escribe. Lo sacaste de un tiron?
Mero anhelo
Quizá todo lo que sentía era simplemente un lamentable anhelo infantil.
In groups
Pensamiento
La comparacion del perro que espera es la que se sale del poema y se queda. Sobre todo el final, que odia a quien lo abandono y aun asi lo sigue esperando. Le pones lamentable varias veces, pero leyendolo desde afuera se parece bastante a lo que le pasa a
Contenido de la publicación
Quizá todo lo que sentía era simplemente un lamentable anhelo infantil.
Una absurda necesidad de ser querido
De ser visto, de que alguien—aunque sea uno— se quedará a mi lado a pesar de todo.
Una mísera demostración de afecto. Mínima pero real
Lo justo, lo suficiente como para desarmar me completamente en sus brazos.
Un simple anhelo..tan lamentable, absurdo, e irrazonable que causaría lastima a cualquiera que lo presenciase
De la misma forma que espera un niño un abrazo de su madre que nunca llegará
O quizá es más como un perro espera incondicionalmente volver a su casa.
Esperando por alguien que nunca llegará
Firme e inamovible
Aunque lo hayan abandonado..
Ració a odiar a su victimario pues todavía lo espera.
Y ese es el más lamentable anhelo de amor que existe.
Thoughts
-
PermalinkLa comparacion del perro que espera es la que se sale del poema y se queda. Sobre todo el final, que odia a quien lo abandono y aun asi lo sigue esperando. Le pones lamentable varias veces, pero leyendolo desde afuera se parece bastante a lo que le pasa a mucha gente que no lo escribe. Lo sacaste de un tiron?
-
PermalinkPotente escrito donde tratas no solo la metáfora esta vez, sino también la psicología de aquél que se aferra a algo que ya fué.
Related posts
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
Traición(El Beso de Judas)🗡️
Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.
-
¿Y si solo me estoy ilusionando?
Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.
-
Marilyn vos Savant
Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.
-
Mar
¿Por qué no puedo hablar,
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
Amigos
Amiga