Cargando…

Mero anhelo

Cylaris
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 63 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quizá todo lo que sentía era simplemente un lamentable anhelo infantil.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La comparacion del perro que espera es la que se sale del poema y se queda. Sobre todo el final, que odia a quien lo abandono y aun asi lo sigue esperando. Le pones lamentable varias veces, pero leyendolo desde afuera se parece bastante a lo que le pasa a

La comparacion del perro que espera es la que se sale del poema y se queda. Sobre todo el final, que odia a quien lo abandono y aun asi lo sigue esperando. Le pones lamentable varias veces, pero leyendolo desde afuera se parece bastante a lo que le pasa a mucha gente que no lo escribe. Lo sacaste de un tiron?

Contenido de la publicación

Quizá todo lo que sentía era simplemente un lamentable anhelo infantil.

Una absurda necesidad de ser querido

De ser visto, de que alguien—aunque sea uno— se quedará a mi lado a pesar de todo.

Una mísera demostración de afecto. Mínima pero real

Lo justo, lo suficiente como para desarmar me completamente en sus brazos.

Un simple anhelo..tan lamentable, absurdo, e irrazonable que causaría lastima a cualquiera que lo presenciase

De la misma forma que espera un niño un abrazo de su madre que nunca llegará

O quizá es más como un perro espera incondicionalmente volver a su casa.

Esperando por alguien que nunca llegará

Firme e inamovible

Aunque lo hayan abandonado..

Ració a odiar a su victimario pues todavía lo espera.

Y ese es el más lamentable anhelo de amor que existe.

Thoughts

• Ovid

La comparacion del perro que espera es la que se sale del poema y se queda. Sobre todo el final, que odia a quien lo abandono y aun asi lo sigue esperando. Le pones lamentable varias veces, pero leyendolo desde afuera se parece bastante a lo que le pasa a mucha gente que no lo escribe. Lo sacaste de un tiron?

Permalink
  • Una_voz

Potente escrito donde tratas no solo la metáfora esta vez, sino también la psicología de aquél que se aferra a algo que ya fué.

Permalink

Related posts

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• Traición(El Beso de Judas)🗡️

Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.

• ¿Y si solo me estoy ilusionando?

Dos meses después, tu nombre volvió a aparecer en el lugar donde ya no esperaba encontrarte.

• Marilyn vos Savant

Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.

• Me despojó del mal

Me despojó de lo que al ánima causa daño.

• Mar

¿Por qué no puedo hablar,

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Amigos

Amiga