Cargando…

Mensaje de Dios

Carlabe
Pública 19 conversaciones 28 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Carlabe

En primer lugar están los que Dios hizo apóstoles en la Iglesia; en segundo lugar los profetas; en tercer lugar los maestros; después vienen los milagros, luego el don de curaciones, la asistencia material, la administración en la Iglesia y los diversos d

En primer lugar están los que Dios hizo apóstoles en la Iglesia; en segundo lugar los profetas; en tercer lugar los maestros; después vienen los milagros, luego el don de curaciones, la asistencia material, la administración en la Iglesia y los diversos dones de lenguas.

1er. Carta Corintios 12:28

Contenido de la publicación

Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.

1er. Carta Corintios 10:23

De todo lo que vengo hablando justo recibi está señal.

No seamos tercos. Hagamos caso pues es para el bien de nuestra alma y nuestra salvación.

Thoughts

• idea1908

¿Y qué era lo que venías hablando? Porque ahora tengo curiosidad de saber qué fue esa señal sobre.

Permalink
  • cuatrocafes

Hay cosas que son permitidas pero me envenenan. Recién ahora estoy aprendiendo a verlo sin que me duela.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Un verso que entra cuando más lo necesitás leer. Eso es lo que pasa con este pasaje. Aparece cuando está permitido pero no conviene.

Permalink
  • nochedevela

¿Ya sabías qué tenía que cambiar cuando recibiste esa señal, o te sorprendió lo que entendiste?

Permalink
  • Elena_V

No seamos tercos, dice. Fácil de escribir, difícil de hacer cuando creés que sabés qué necesitás.

Permalink
  • Anselma

La paciencia de aprender a escuchar. Eso es lo importante, y lo que escribís lo dice claro.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Eso de discernir entre lo permitido y lo que nos hace bien... es más difícil de lo que suena. Pero igual resonó.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Cómo te llegó esa señal? Me interesa saber si fue algo que viste, escuchaste, o simplemente lo sentiste mientras leías.

Permalink
  • Carlabe

En primer lugar están los que Dios hizo apóstoles en la Iglesia; en segundo lugar los profetas; en tercer lugar los maestros; después vienen los milagros, luego el don de curaciones, la asistencia material, la administración en la Iglesia y los diversos dones de lenguas.

1er. Carta Corintios 12:28

Permalink

Related posts

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…

• Reflexion de Barry y Brumel : ( NO DUDES! )

Brumel : "Barry, pasame ese cubo con agua."

• Ayer soñé que podía

Nada bueno puede salir de la lejanía divina.

• el incomprendido

Una reflexión de el día a día

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• Espíritu en declive

Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.

• El eco de la norma

Él viene, viene solo por conocidos.