Cargando…

Mensaje de Dios

Carlabe
Pública 19 conversaciones 28 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pregunta_rapida_

¿Cómo te llegó esa señal? Me interesa saber si fue algo que viste, escuchaste, o simplemente lo sentiste mientras leías.

¿Cómo te llegó esa señal? Me interesa saber si fue algo que viste, escuchaste, o simplemente lo sentiste mientras leías.

Contenido de la publicación

Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.

1er. Carta Corintios 10:23

De todo lo que vengo hablando justo recibi está señal.

No seamos tercos. Hagamos caso pues es para el bien de nuestra alma y nuestra salvación.

Thoughts

• idea1908

¿Y qué era lo que venías hablando? Porque ahora tengo curiosidad de saber qué fue esa señal sobre.

Permalink
  • cuatrocafes

Hay cosas que son permitidas pero me envenenan. Recién ahora estoy aprendiendo a verlo sin que me duela.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Un verso que entra cuando más lo necesitás leer. Eso es lo que pasa con este pasaje. Aparece cuando está permitido pero no conviene.

Permalink
  • nochedevela

¿Ya sabías qué tenía que cambiar cuando recibiste esa señal, o te sorprendió lo que entendiste?

Permalink
  • Elena_V

No seamos tercos, dice. Fácil de escribir, difícil de hacer cuando creés que sabés qué necesitás.

Permalink
  • Anselma

La paciencia de aprender a escuchar. Eso es lo importante, y lo que escribís lo dice claro.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Eso de discernir entre lo permitido y lo que nos hace bien... es más difícil de lo que suena. Pero igual resonó.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Permalink
  • Carlabe

En primer lugar están los que Dios hizo apóstoles en la Iglesia; en segundo lugar los profetas; en tercer lugar los maestros; después vienen los milagros, luego el don de curaciones, la asistencia material, la administración en la Iglesia y los diversos dones de lenguas.

1er. Carta Corintios 12:28

Permalink

Related posts

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…

• Reflexion de Barry y Brumel : ( NO DUDES! )

Brumel : "Barry, pasame ese cubo con agua."

• Ayer soñé que podía

Nada bueno puede salir de la lejanía divina.

• el incomprendido

Una reflexión de el día a día

• ¿Dúdas? ...Un texto sobre la Fe 🤔🩸🙏

Quiero hablar sobre la duda, pero tengo dudas de empezar a hablar, pero es un buen comienzo, tantear el suelo, palpar las paredes, todo está oscuro, no sabemos a dónde nos dirigimos, pero a tientas nos dirigimos poco a poco. ¿Habrá un pasillo, una puerta de salida, un escape de estos ecos, este silencio y estos murmullos? Encuentro escaleras; subo, alguien me llama por mi nombre, pero ya olvidé cómo me llamo. ¿Cómo puede saberlo? Y al fin veo luz de redención, atrás quedan los murmullos de las…

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• Espíritu en declive

Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.

• El eco de la norma

Él viene, viene solo por conocidos.