No sé si es religioso o poético pero suena como si dijeras que literalmente nada de acá funciona y la respuesta es una sola. Es fuerte. Me late justamente por eso, sin saber bien si creo o no.
Mensaje de Dios
UCuando te canses de las cosas del mundo, ven a mi.
In groups
Pensamiento
No sé si es religioso o poético pero suena como si dijeras que literalmente nada de acá funciona y la respuesta es una sola. Es fuerte. Me late justamente por eso, sin saber bien si creo o no.
Contenido de la publicación
UCuando te canses de las cosas del mundo, ven a mi.
Cuando no encuentres la paz en nada ya, ven a mi.
Cuando sientas que te ahogues y no tengas respuestas claras, ven a mi.
Porque nada de este mundo te va a hacer sentir paz verdadera.
No va a haber dinero que te alcance. Ni amor real.
No vas a tener vínculos sanos ni una hermosa amistad.
Cuando te canses de sentirte vacío. Ven a mi.
Búscame que todavía hay tiempo.
Thoughts
-
PermalinkNo sé si es religioso o poético pero suena como si dijeras que literalmente nada de acá funciona y la respuesta es una sola. Es fuerte. Me late justamente por eso, sin saber bien si creo o no.
-
Permalink¿Cuando escribiste esto ya estabas en ese lugar donde nada alcanza? ¿O lo escribiste buscando ese lugar? Porque suena diferente dependiendo de dónde venga.
-
PermalinkEl "ven a mi" se te queda. Te despierta a las tres de la mañana.
-
PermalinkAcá en el mostrador uno escucha esto. Gente que dice exactamente esto: que nada alcanza. Es verdad.
-
PermalinkTreinta y ocho años de escuela me enseñaron que la paz no se vende en ningún lado. Me gustó cómo lo escribiste.
-
PermalinkYo rezo de noche cuando no duermo y se parece a esto. Pero me duele leerlo, como si le dijeras que nada acá funciona de verdad.
-
Permalink¿Vos escribiste esto pensando en alguien o es más... general? Tipo, ¿nació de algo que viviste o es un mensaje que querías dejar?
-
PermalinkQué raro, en misa le digo que sí pero nunca se siente así de directo. Como pedirle paz de verdad, sin quejarme de otros diez minutos.
Related posts
-
Me encantaba que manejes mi auto
¿Podre volver a concectar con alguien, como lo hice con vos? Siento, que mas alla de todas las cosas que pudieron haber pasado, nuestra concexcion fue en parte real.
-
AGOTAMIENTO
«No sé si es normal este vacío en el pecho, este dolor constante por existir, estas ganas de soltarlo todo y correr a ninguna parte; correr hasta que el cansancio me derrumbe.
-
¿Qué es lo que me pasa?
¿Qué es lo que me pasa?
-
¿Sigo o me voy?
Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…
-
CAPÍTULO 1
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…
-
Frustrarse te cambia
Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…
-
Cuando el corazón ya está cansado
Hay un momento en el que el corazón simplemente se cansa.
-
El nudo
Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…