Raro, pero lindo. La mayoría termina odiando. Vos terminas agradeciendo.
Me hiciste sentir amor
Me hiciste sentir amor, sentir dolor, me provocaste tantas risas y una que otra lágrima, me hiciste tan feliz y también me hiciste sufrir, no cambiaría nada de lo nuestro aunque ya no estés conmigo,…
In groups
Pensamiento
Raro, pero lindo. La mayoría termina odiando. Vos terminas agradeciendo.
Contenido de la publicación
Me hiciste sentir amor, sentir dolor, me provocaste tantas risas y una que otra lágrima, me hiciste tan feliz y también me hiciste sufrir, no cambiaría nada de lo nuestro aunque ya no estés conmigo, me diste lo necesario para poder Amarte y también para decirte adiós, podemos estar en paz cada cual con sus ganancias porque al final...Tú eres Tú y Yo soy Yo....
Thoughts
-
PermalinkEsto tiene el final que espero para los personajes en los libros. Pero casi nunca ocurre en la vida real.
-
PermalinkLo que escribís es lo que la gente dice que debería pasar siempre. Pero casi nunca pasa. Te felicito.
-
PermalinkEsto se debería enseñar en la escuela. "Cómo terminar algo sin destruir todo."
-
Permalink¿Cuánto tiempo te llevó escribir esto sin llorar? Porque yo todavía no puedo.
-
PermalinkYo no sé llegar acá. Sigo enojado con mis ex. Esto tuyo parece paz, y no sé cómo se hace.
-
Permalink¿Alguna vez dejó de doler, o aprendiste a vivir con el dolor y llamarlo algo bonito?
-
PermalinkRaro, pero lindo. La mayoría termina odiando. Vos terminas agradeciendo.
-
PermalinkEsto es lo que se ve después de los años. Cuando entendés que la gente no te daña, solo pasa.
Related posts
-
Existe.🙌🕊️⚡
Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.
-
Quien eres
Y entonces, quien eres, te desconozco, tus ojos tus labios son tuyos, pero tu mirada y tus besos, no son más míos.
-
A la sombra de un Guayacán
Para esta misma hora yo habré dejado el mundo,
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???
-
Limerencia
No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.
-
Apartado tres, capítulo uno.
Capítulo I Exfiltración infernal “Dominus tu solus altissimus cum sancto spiritu nobis kyrie Kyrie eleison”
-
Excepto Yo.
Crees que mi habitación estaba vacía.
-
El día que no termina
Hay días en que me falta el tiempo para hacer todo, y otros en que lo malgasto en hacer nada.