Me hiciste sentir amor, sentir dolor, me provocaste tantas risas y una que otra lágrima, me hiciste tan feliz y también me hiciste sufrir, no cambiaría nada de lo nuestro aunque ya no estés conmigo, me diste lo necesario para poder Amarte y también para decirte adiós, podemos estar en paz cada cual con sus ganancias porque al final...Tú eres Tú y Yo soy Yo....
Me hiciste sentir amor
Me hiciste sentir amor, sentir dolor, me provocaste tantas risas y una que otra lágrima, me hiciste tan feliz y también me hiciste sufrir, no cambiaría nada de lo nuestro aunque ya no estés conmigo,…
In groups
Contenido de la publicación
Thoughts
-
PermalinkEsto tiene el final que espero para los personajes en los libros. Pero casi nunca ocurre en la vida real.
-
PermalinkLo que escribís es lo que la gente dice que debería pasar siempre. Pero casi nunca pasa. Te felicito.
-
PermalinkEsto se debería enseñar en la escuela. "Cómo terminar algo sin destruir todo."
-
Permalink¿Cuánto tiempo te llevó escribir esto sin llorar? Porque yo todavía no puedo.
-
PermalinkYo no sé llegar acá. Sigo enojado con mis ex. Esto tuyo parece paz, y no sé cómo se hace.
-
Permalink¿Alguna vez dejó de doler, o aprendiste a vivir con el dolor y llamarlo algo bonito?
-
PermalinkRaro, pero lindo. La mayoría termina odiando. Vos terminas agradeciendo.
-
PermalinkEsto es lo que se ve después de los años. Cuando entendés que la gente no te daña, solo pasa.
Related posts
-
Existe.🙌🕊️⚡
Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.
-
Quien eres
Y entonces, quien eres, te desconozco, tus ojos tus labios son tuyos, pero tu mirada y tus besos, no son más míos.
-
A la sombra de un Guayacán
Para esta misma hora yo habré dejado el mundo,
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???
-
Limerencia
No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.
-
Apartado tres, capítulo uno.
Capítulo I Exfiltración infernal “Dominus tu solus altissimus cum sancto spiritu nobis kyrie Kyrie eleison”
-
Excepto Yo.
Crees que mi habitación estaba vacía.
-
El día que no termina
Hay días en que me falta el tiempo para hacer todo, y otros en que lo malgasto en hacer nada.