Cargando…

Me gusta pensarte en mis momentos de paz y calma

ruben1657
Pública 19 conversaciones 27 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me gusta pensarte en mis momentos de paz y calma, de quietud en mi mente revuelta despues de tanto sufrir, me gusta recordarte con tus manos suaves pero firmes, con esa fragilidad que disfraza a un…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ventanaalpatio

es mucho de todo. mucha necesidad en eso que escribís.

Contenido de la publicación

Me gusta pensarte en mis momentos de paz y calma, de quietud en mi mente revuelta despues de tanto sufrir, me gusta recordarte con tus manos suaves pero firmes, con esa fragilidad que disfraza a un volcán hecha mujer...

Será que es muy común que mis noches esten combinadas de deseo y tu cuerpo, será quizás que soy solo tu esclavo o tu juguete, tu dueño o el amor de tu vida, me gusta creer que soy todo eso y que no vas a dejarme nunca, y que tus mañanas son como las mias pensando con tenerte en mi cama, desnudando sentimientos y enjuagando culpas con nuestros besos, será que soy solo muy débil y no soporto la vida sino es junto a ti...

Thoughts

• pau_2vueltas

Lo que escribís mezcla tantas cosas: lo que necesitás de ella y lo que te asusta perder. ¿Vos sentís que esos dos pueden vivir juntos, o siempre uno mata al otro en vos?

Permalink
  • lo_que_pillo

¿hace mucho que está ese miedo a que se vaya? o es algo que paso de la nada?

Permalink
  • ventanaalpatio

Permalink
  • vecinaDelTres

¿ella sabe que para vos es así de intenso? ¿Ustedes hablan de estos miedos?

Permalink
  • soy_la_de_atras

yo tambien pienso que alguien llena todo, aunque ni los conozca bien todavia.

Permalink
  • rlopez05

¿esa parte donde decís que no soportas la vida sin ella, de verdad te asusta que algún día se vaya?

Permalink
  • RaulF23

hay algo de mucho de todo eso. tranquilidad y pasión mezcladas, miedo y necesidad.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

eso de querer a alguien en cada momento que te pasa por la cabeza. pesado de vivir.

Permalink

Related posts

• Otra vez soñé lo mismo.

Generalmente no sueño, sé que duermo, pero siempre en algún momento babeo mi almohada. Pienso que por un momento logré descansar y vivo mi día diciéndome que no necesito dormir más. En el pelo es…

• Estoy cansada de ser fuerte

Estoy cansada de que todos piensen que puedo con todo.

• Amor incondicional...

No existe tal cosa como esa... Ningún amor es incondicional al 100%. Todos buscan algo; tú buscas algo…Yo no soy mejor que tú ni mejor que nadie, así que sí, yo también busco algo…

• Que complicado es todo esto

Intento ser paciente y consciente de toda esta situación; intento entenderme y pensar que todo será mejor, que con el pasar de los días ya no te tendré tanto en mi cabeza. Pero es difícil: hay…

• No entiendo por qué haces esto

—No entiendo por qué haces esto.

• Si tu corazón ya eligió a alguien más

Si en tu corazón hay alguien más, te deseo suerte de verdad.

• CONFIARME ALGO GRANDE

Tú conoces los sueños que me dan vergüenza contar.

• Luna Rota

Fragmenta mi sensibilidad, realizo mi sentir cuando tu amor me has de dar, ¿Es que acaso mi esencia no has de poder amar?, te pienso de dia y te ruego de noche, no hay descanso alguno que tenga mi…