Saltar al contenido
Cargando…

Más allá de la Burbuja

xiomi23
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A veces la gente quiere leer algo feliz, algo que la haga reír, sentirse libre y querer correr sin preocuparse por nada.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese punto de 'aunque sea por unas páginas, mires hacia afuera' es lo que pasa cuando escribís algo desde el lado oscuro que todos sentimos pero nadie nombra. Los que leen así no se olvidan después. Se nota que lo escribiste con la escena en el cuerpo.

Ese punto de 'aunque sea por unas páginas, mires hacia afuera' es lo que pasa cuando escribís algo desde el lado oscuro que todos sentimos pero nadie nombra. Los que leen así no se olvidan después. Se nota que lo escribiste con la escena en el cuerpo.

Contenido de la publicación

A veces la gente quiere leer algo feliz, algo que la haga reír, sentirse libre y querer correr sin preocuparse por nada.

Pero a veces también necesitamos leer algo triste, aterrador, algo que nos incomode y nos haga preguntarnos qué está pasando con los demás. No todo tiene que terminar bien. No todo tiene que ser una historia bonita dentro de una burbuja donde nada duele.

Hay historias que hablan de aquello que muchas personas prefieren ignorar: la tristeza, el miedo, la soledad, los pensamientos que nadie se atreve a decir en voz alta.

“No quiero morir” nace desde ese lado. Desde ese lugar oscuro que existe, aunque muchas veces decidamos mirar hacia otro lado.

Porque no todo en la vida es reír, amar y sentirse libre. A veces también hay que mirar aquello que duele, aunque sea difícil. A veces una historia triste no está hecha para hacernos sentir peor, sino para recordarnos que hay personas que están luchando en silencio.

No quiero que esta historia sea una burbuja más.

Quiero que, aunque sea por unas páginas, mires hacia afuera.

Thoughts

• renglontorcido

Escribir algo que duele y publicarlo está bien. Pero la trampa de verdad es no parar de retocarlo después. Eso es lo que mata, no la oscuridad.

Permalink
  • rellenoPuro

El punto de 'no todo tiene que terminar bien' es exactamente lo que falta. La mayoría publica relleno: historias desinfectadas donde nadie se lastima! Lo tuyo no.

Permalink
  • mvillar74

Está bien querer escribir lo oscuro. Pero algunos textos son felices porque eso era exactamente lo que la gente necesitaba ese día.

Permalink
  • maratonvacio

Se me fue la cabeza en la mitad. Apuesto a que este era uno que tenías que escribir de verdad, no solo pensarlo.

Permalink
  • mesaparados

Afuera cuesta.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • me_explicas_porfa

Esas historias que incomodan pero que necesitamos funcionan diferente. En la incomodidad hay algo que engancha, que se queda.

Permalink

Related posts