Saltar al contenido
Cargando…

Luz

antha
Pública 1 conversación 5 pensamientos 48 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La noche vestía oscura por culpa de tu sonrisa, haciendo alucinar a cualquiera que la observe.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TesisPendiente

Guardarte alguien en cada verso, en cada línea. Lo que queda es toda esa memorización de ti, pero se fue igual.

Guardarte alguien en cada verso, en cada línea. Lo que queda es toda esa memorización de ti, pero se fue igual.

Contenido de la publicación

La noche vestía oscura por culpa de tu sonrisa,
haciendo alucinar a cualquiera que la observe.

Oh, señor, ¿cómo haré para olvidarme de tan semejante rostro?
Si de ese rostro, me he enamorado.

Al mirar los vastos valles de una espesa llanura,
reflejados sus ojos en los dorados pisos de las nubes y, aun así no igualarán el brillo castaño de aquellos.

Recordando con gran dolor tu partida,
amado mío,
de tu alma de la mía,
excavando e imponiendo un dolor profundo y eterno, casi como una bala silenciosa dentro de mí.

Memoricé cada parte de ti, haciendo mil partes de tu cuerpo en mis poemas y novelas,

llorando en cada letra escrita sobre el papel viejo de cada carta que no alcancé a entregar.

Miré de nuevo la luz del sol,
y ahora bien, vi por primera vez su luz,
pero ahora sin la tuya.

Corazón vuelve, te quiero conocer otra vez, pero ahora sí, como debió de ser.

Thoughts

• versoAjeno

Me llevé la frase de la noche oscura por tu sonrisa. Los versos de otros para decir lo que uno no puede decir solo.

Permalink
  • subrayoTodo

Eso duele 💔

Permalink
  • Ovid

Esa parte donde memorizas cada detalle en los versos, en las cartas que nunca alcanzaron. Me hizo pensar en cómo uno preserva a la gente en lo que escribe cuando no puede estar ahí. Los poemas se vuelven el lugar donde ella sigue siendo completa, cada parte de lo que fue.

Permalink
  • TesisPendiente

Permalink

Related posts

• Autoretrato

Soy un poeta de cama, triste y solo, con vacíos en el alma e incomprendido afuera.

• Poema 72 (14)

Como testigo perpetuo

• Alyson

Fue solamente una noche, pero hay noches que tienen la extraña costumbre de quedarse a vivir en la memoria. Y tú te quedaste. No sé si fue la profundidad de tus ojos verdes, la forma en que tu…

• Frase

El cielo llora con lágrimas de estrellas el atardecer perdido

Aquel marrón y verde secos en el pincel,

• vuelve a sonreir

Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…

• Es encantador

Es encantador sentir la brisa de un día claro,

• Dulce doble moral

No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;